Algeco en el mundo

En 1955, Algeco inventó el concepto de construcción modular. Más de 50 años después, seguimos siendo líderes mundiales en este sector.

Una presencia internacional

Algeco, líder mundial de la construcción modular

La fusión entre Algeco, líder europeo en construcción modular, y de Williams Scotsman, líder en América del Norte, desemboca en el liderazgo mundial del sector en 2007. Con un volumen de negocio en constante progresión, un parque de 231 000 módulos y una experiencia reconocida, Algeco  continúa su desarrollo y se asienta en su posición de líder. El inventor de la construcción modular está hoy presente en 22 países: Alemania, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suecia, y Emiratos Árabes Reunidos.

Algeco dispone de una amplia gama de productos para poder responder al conjunto de necesidades de sus clientes: desde los campamentos de obras a las oficinas, desde los modelos más desarrollados de la gama Progress al contendor de seguridad Algecostorage, sin olvidar los sanitarios autónomos. Su amplia red, que incluye la empresa Elliott en Reino Unido y Williams Scotsman en Estados Unidos, permite a Algeco proponer un servicio de calidad y la mejor relación calidad-precio.

Nuestro desarrollo mundial no nos impide ser fieles a nuestros principios, que radican en ser una empresa cercana con inmediata respuesta y calidad en nuestros productos y servicios. Los clientes de Algeco provienen de 5 principales sectores: construcción, infraestructuras, industria, servicios y administraciones.

Algeco Scotsman es un proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en espacios modulares y soluciones de almacenaje.

Operando como Williams Scotsman en América del Norte, como Algeco en Europa Continental, como Elliott en Reino Unido y como Eurobras en Brasil, la compañía y sus filiales gestionan una flota de más de 320 000 unidades, con operaciones o filiales en 37 países, incluyendo Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia y Ucrania.

La compañía se ha ganado su reputación por su compromiso y flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades del cliente, sus productos y servicios innovadores y su eficacia en los negocios. La presencia global de Algeco Scotsman y su experiencia en los mercados locales le permite ofrecer un valor excepcional a sus clientes.

CIFRAS:

Algeco Scotsman, CA 2012 1500 MILLONES DE EUROS

 

 

Compartir: