Energía y tecnología

Gracias a Algeco Data tendrás todo lo necesario en materia de servicios de red y comunicación, sistemas de refrigeración y generadores eléctricos.

Solución 4g

Así como la creación de espacios inteligentes viene de la mano de los últimos avances en tecnología, la necesidad urgente de espacio también requiere un espacio operativo desde el primer momento. En este sentido y siempre a la vanguardia del sector, dentro de nuestros servicios de red y comunicación presentamos Algeco Data y nuestra solución a medida como complemento a la entrega de las diferentes gamas de nuestros módulos prefabricados.

Aire acondicionado

La comodidad dentro de la construcción modular es uno de los pilares básicos de Algeco, y conscientes del papel que juega el aire acondicionado y la climatización para construir espacios confortables y eficientes, ofrecemos el alquiler y venta de estos equipos dentro de nuestra gama de servicios complementarios de energía y tecnología.

Generadores para obras

El objetivo de Algeco siempre es crear espacios de trabajo modulares que sean eficientes tanto para el desempeño de la actividad laboral de cada sector como para garantizar el confort y el bienestar en todas las instalaciones. Por ello, dentro de nuestra gama de servicios complementarios de energía y tecnología, ponemos nuestra oferta de generadores eléctricos a disposición de nuestros clientes.