Sanidad modular

Soluciones rápidas y eficientes para ampliar el servicio sanitario de hospitales, centros de salud o farmacias modulares de forma temporal o permanente.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Descubre las facilidades que ofrecemos en Sanidad Modular

El sector de la construcción está cambiando, y los módulos prefabricados de Algeco se han convertido en la alternativa perfecta para encontrar y cubrir las necesidades que el sector de la Sanidad necesita. Además, ofrecemos la posibilidad de contar con unas instalaciones completamente equipadas en un tiempo muy breve gracias al uso de la construcción modular.

Estas instalaciones modulares son la solución perfecta para la falta de espacios y dar razón de ser a nuevos proyectos como ambulatorios, centros de salud o localizaciones temporales para cualquier tipo de urgencia sanitaria, ya sean en lugares de obra, eventos o otro tipo de situación que se requiera de ello.

En las instalaciones sanitarias suelen existir diferentes espacios para el desarrollo de la actividad, y también para los pacientes con espacios privados para sus familiares. No obstante, estas no son las únicas opciones que se tienen para incluir en la zona modular.

Gracias a la adaptabilidad y la personalización de los productos de Algeco, los clientes tendrán la opción de modelar sus proyectos según sus necesidades de una forma más adaptada a las necesidades del cliente.


La personalización es uno de los puntos fuertes de la sanidad modular de Algeco, pues es posible adaptar las necesidades y los recursos en función de lo requerido en cada espacio para poder desarrollar cualquier tipo de urgencia o atención sanitaria.

Con esta personalización, en Algeco nos aseguramos de satisfacer las necesidades espaciales y adaptadas según las zonas de instalación en las que se requiere de este tipo de módulo prefabricado.

Además de la funcionalidad, nos gusta ofrecer la estética adecuada a los gustos de nuestros clientes, siempre con nuevas formas e instalaciones que, aparte de dar nuevos espacios para dar soluciones sanitarias, resultan agradables estéticamente.

Los módulos prefabricados especiales para el sector sanitario están compuestos por los mejores materiales dotados de una alta calidad y diseñados con espaciosas zonas para desarrollar la actividad pertinente del sector.

Respecto a las necesidades de clientes que se plantea a Algeco, ofrecemos los resultados más optimizados y exitosos gracias a un diseño estándar y adaptable, tanto en funcionalidad, seguridad y estética, además de cubrir todo lo requerido para el bienestar del medio ambiente y la sostenibilidad.

Las instalaciones modulares son la solución moderna para la falta de espacio. Y, cada vez más, la tendencia en los centros sanitarios es la de optar por este tipo de módulos con la intención de albergar más espacio para ofrecer un mejor servicio a los pacientes. De este modo, evitamos aglomeraciones, esperas eternas, falta de salas donde realizar las visitas…

En caso de que esté buscando construir o ampliar sus instalaciones sanitarias, desde Algeco podemos proporcionarle distintas soluciones constructivas de sanidad modular en un plazo de tiempo reducido. Estamos hablando desde un solo módulo prefabricado hasta edificios enteros industrializados de varias alturas. Usted podrá personalizarlos para darles los usos que necesite, sin limitaciones.

 

Usos de los módulos: sanidad modular

El tipo de construcción que le ofrecemos servirá como solución a su falta de espacio en diversos aspectos. Incluso, puede optar por crear un práctico almacén.

Le enumeramos los usos más habituales en el sector sanitario a continuación, o cómo contar con una sanidad modular:

Ver más

Nuevos pabellones

Puede aumentar las instalaciones de su centro sanitario incluyendo laboratorios, cafeterías, salas de espera… mediante la construcción modular.

Pero no hay por qué limitarse a un pequeño aumento del espacio. La construcción modular permite ampliar tanto como el cliente necesite. Por ejemplo, un nuevo pabellón dedicado a radiología sería más que posible.

Servicio de urgencias

En víspera de festivos, en época de epidemias de gripe o en días en los que hayan coincidido algunos accidentes de distinta índole, las urgencias no dan abasto. Por ello, si su centro necesita ampliar el espacio destinado a las urgencias (boxes, salas de espera, consulta, etc.), esto es fácilmente solucionable con la sanidad modular.

Centro de salud

Gracias a la facilidad de instalación, también podemos ofrecerle unas instalaciones para que conformen su centro de salud al completo, con sus diferentes consultas, salas de espera, zonas destinadas a los trabajadores, almacén y sanitarios. El límite de espacio lo pone usted.

Otros

Centros de día, casetas de vigilancia, capillas… Son otras de las necesidades que pueden ser satisfechas mediante la instalación de módulos de Algeco.

Las posibilidades son muchas, y su facilidad de instalación, así como su calidad, resistencia y refinada estética convierte a la industria modular en la solución moderna a la falta de espacio.

 

Si tiene alguna duda acerca de los usos de estas instalaciones, no dude en contactar con nosotros.

 

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más