Venta de naves metálicas modulares prefabricadas
Las naves modulares son estructuras prefabricadas metálicas que permiten crear espacios adaptados en entornos industriales. Son fáciles de montar, reducen significativamente el impacto medioambiental y son altamente personalizables, pudiendo elegir la anchura, la altura y la longitud de las naves.
Las naves metálicas prefabricadas con las que trabajamos en Algeco están compuestas por estructuras metálicas de acero y cuentan con una cubierta -a una o dos aguas- y varias fachadas, que pueden estar compuestas por chapa, panel sándwich, portones y cristaleras.
Por qué elegir Algeco para instalar naves modulares metálicas prefabricadas
En Algeco siempre trabajamos cumpliendo los más altos estándares de calidad. De hecho, una de nuestras características es que siempre utilizamos materiales de primera calidad, por lo que el usuario puede tener la certeza de que siempre va a poder contar con soluciones modulares de calidad superior.
Las estructuras de las naves cuentan con el certificado CE, garantizando que soportan las cargas de nieve y viento que exige la normativa. Trabajamos a conciencia en los remates y los canalones para la salida de aguas, evitando filtraciones y taponamientos. Además, la estructura puede presentar resistencia al fuego y se pueden incluir distintos espesores en la cubierta, así como distintas carpinterías para rematar las fachadas, incluyendo ventanas o cristaleras. Trabajamos con estructuras por módulos que no requieren de trabajos de gran complejidad de obra civil, puesto que las naves son de estructura metálica ligera, reduciendo los costes.
Una vez recibido el proyecto, en apenas tres o cuatro semanas la nave estará lista para ser enviada y así poder iniciar los trabajos de montaje. En función del tamaño total de la estructura, la nave podría estar montada por completo (estructura, cubierta y fachada) en solo 3 días.
Solicite su presupuesto
Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted
Nuestras naves metálicas prefabricadas adaptadas a cualquier entorno
La flexibilidad es una de las señas de identidad de Algeco, y el caso de las naves de chapa prefabricadas no es una excepción. Se montan y desmontan con gran facilidad, permiten la inclusión de elementos extra como muelles de carga, portones o sistemas de ventilación e iluminación, y puede ser ampliada en función de las necesidades de una forma sencilla y rápida.
Por esa flexibilidad y por ser un tipo de solución modular capaz de adaptarse a distintos sectores, el servicio de venta de naves prefabricadas de Algeco es de los más demandados por empresas y cooperativas que necesitan adaptar sus instalaciones a un volumen específico de mercancías.
Por ser una solución rápida, eficaz, resistente y personalizable, las naves modulares de metal son una de las mejores opciones para crear un espacio de trabajo y almacenamiento eficiente.
Rápida
Entregamos el pedido de nuestro cliente en la mayor brevedad, pocas semanas después de la firma del proyecto.
Ampliable
La construcción modular permite que un proyecto crezca a su propio ritmo, ampliando siempre en caso de necesidad.
Móvil
Con nuestras soluciones modulares, podrás desplazar tu empresa físicamente a cualquier lugar que desees.
Sostenible
Sabemos adaptarnos a las necesidades del entorno y trabajamos día a día para reducir nuestro impacto medioambiental.
Premium
Con nuestra gama premium Progress garantizamos nuevos espacios temporales o definitivos de alta calidad.

Le llamamos



















