Vestuarios Prefabricados

Estructuras modulares ideales para solucionar cualquier necesidad de espacio para vestuarios, duchas, taquillas o aseos, entre otros.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

¿Qué podemos ofrecerte con los Vestuarios Prefabricados de Algeco?

En los últimos años Algeco ha innovado en el sector deportivo presentando una amplia gama de instalaciones para todo tipo de actividad deportiva. Desde duchas, taquillas y aseos, hasta soluciones más concretas dependiendo de las necesidades del cliente.

El sector deportivo ha sido siempre uno de los sectores en auge para Algeco, por lo que constantemente trabajamos para ofrecer mejoras como es el caso en propuestas para ampliación de espacio o mobiliario.


Los vestuarios de Algeco presentan una serie de características óptimas y funcionales para abarcar todo tipo de necesidades de los usuarios.

Todos nuestros vestuarios son perfectamente personalizables, combina como quieras nuestros módulos prefabricados y configura tu propio espacio. Además, Algeco se compromete a ofrecer un servicio rápido y eficaz, para ofrecer al cliente una buena experiencia de compra.




Las aplicaciones son la mejor solución a la hora de complementar cualquier tipo de espacio, como zonas de aseo, campos deportivos, taquilleros para empleados, pistas de pádel, etc.

Algeco focaliza el desarrollo de sus vestuarios en el concepto Endurance, ofreciendo un servicio de calidad y una rápida ejecución de la obra.

Nuestro concepto Endurance, bajo el cual desarrollamos y fabricamos vestuarios personalizados, está enfocado en el diseño y la construcción de instalaciones deportivas de todo tipo, pero siempre, avalados por nuestra calidad del servicio y rápida ejecución, factores que nos caracterizan como empresa.




La construcción modular garantiza optimizar costes, tiempo y espacio, lo que convierte a la aprobación de estos proyectos en una alternativa mucho más económica, sencilla y eficiente frente a la construcción tradicional, mucho más costosa.






Las instalaciones deportivas de Algeco son la solución perfecta para satisfacer cualquier necesidad de ampliación de instalaciones, tanto como medida de emergencia en caso de avería como para dotar de espacio y servicios extra a los usuarios, desde duchas, hasta taquillas y aseos. Como empresa líder en construcción modular, Algeco cuenta con el aval de cincuenta años de experiencia en el sector del ensamblaje, alquiler y venta de módulos prefabricados. Todas estas características hacen que nuestros productos sean aptos para soluciones temporales y definitivas.

Con un excelente acabado interior y exterior, nuestros vestuarios prefabricados son estructuras modulares que presentan un alto grado de personalización, versatilidad y resistencia, así como vienen acompañados de nuestro compromiso por ofrecer un servicio rápido, lógico y eficaz que satisface notablemente las necesidades de nuestros clientes.

 

Módulos prefabricados para vestuarios de Algeco

Ver más

Confiar en los módulos prefabricados para satisfacer las necesidades de espacio para vestuarios se presenta como una excelente elección gracias a las características de su construcción adecuada para su uso, así como por su inmediatez y coste optimizado.

En múltiples aspectos clave para la viabilidad del proyecto, los módulos para instalaciones deportivas mejoran las posibilidades que ofrece una construcción tradicional, al tiempo que destacan por ofrecer ventajas propias de una construcción modular, como, por ejemplo:                                                            

  • Resistencia y calidad. Las instalaciones deportivas destacan por su estricto control de calidad en origen, lo que garantiza el cumplimiento de las condiciones de seguridad y usabilidad antes de llegar a destino. Son edificaciones firmes, seguras y duraderas.
  • Disponibilidad y garantía de servicio. Algeco cuenta con una extensa red logística de redes de producción y 24 delegaciones repartidas por distintos puntos de España que permiten garantizas disponibilidad de una amplia variedad de referencias y entrega rápida.
  • Sostenibilidad. La fabricación en un entorno controlado nos permite reducir el volumen de residuos, las emisiones de polvo y los niveles de contaminación acústica. Nuestros materiales y técnicas de montaje cuida más el medio ambiente y la eficacia energética que la construcción tradicional.
  • Flexibilidad y personalización. La estructura de todos nuestros vestuarios prefabricados permite un alto grado de personalización en todos sus acabados, así como se posibilita la fácil ampliación o reducción del espacio según las necesidades gracias a la incorporación o combinación de diferentes módulos prefabricados.
  • Rentabilidad. La construcción modular garantiza optimizar costes, tiempo y espacio, lo que convierte a la aprobación de estos proyectos en una alternativa mucho más económica, sencilla y eficiente frente a la construcción tradicional.

                                                                      

Las estructuras modulares para instalaciones deportivas se suministran junto a sus equipos de climatización y renovación de aire, entre otros servicios. Los módulos de Algeco cumplen con todas las normativas y estándares de calidad propios del proceso de fabricación, comercialización y distribución.

Aplicaciones de los vestuarios prefabricados de Algeco

Las instalaciones deportivas como soluciones de espacio son una solución eficaz de aplicación universal, entre las que encontramos:

  • Instalaciones deportivas. Solución modular pensada para complementar campos deportivos, clubs de ocio, pistas de pádel, polideportivos, etc.
  • Naves industriales y obras. Zona de aseo, cambio de uniforme y taquillero para empleados.
  • Establecimientos comerciales y eventos. Los módulos prefabricados móviles ofrecen la posibilidad de instalación de vestuarios totalmente terminados y aptos para cualquier lugar.

Algeco desarrolla vestuarios personalizados dentro del concepto Endurance, enfocado en el diseño y construcción de toda clase de instalaciones deportivas, con calidad de servicio y rápida ejecución de obra.

Para conocer más acerca de esta oferta de productos o de su combinación con otras estructuras modulares, y contratar nuestros servicios, puede ponerse comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el número de teléfono +34 901 111 177. Le atenderemos de forma personalizada.

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más