Módulo para eventos

Espacios modulares de alta gama, perfectos para las operaciones de eventos de la empresa, que cumplen con las exigencias de estética, confort, espacio y seguridad.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Descubre las facilidades que ofrecen las casetas para eventos

Los módulos propios de la construcción modular son tan versátiles que se convierten en el elemento perfecto para múltiples espacios que por determinadas circunstancias requieren un extra de espacio temporal, como puede ser en un evento.

Los eventos son el ejemplo perfecto en el que se puede ver todo el potencial que tiene un módulo prefabricado temporal. El concepto de estos elementos tiene un carácter efímero, en el que durante un tiempo determinado se le da un servicio concreto, pero que pasado ese tiempo, el módulo se puede adaptar a otro tipo de evento o celebración que requiera de sus instalaciones.

Ya sea para un evento en una tienda, tener presencia en una feria con un stand, hacer campañas publicitarias o bien disponer de un módulo prefabricado en un momento estacional en un lugar concreto, los módulos de Algeco son la respuesta ideal ante esta necesidad.

El tipo de módulo a escoger que recomendamos variará dependiendo del uso y del tipo de evento. Así, si se requieren unas taquillas, recomendamos optar por elementos modulares de la gama Origin o Advance. Si se requiere de una estructura para un espacio en una feria, se precisará de cualquier modelo de la gama Progress.

En Algeco damos respuesta, ya sea a través del alquiler como la compra de los módulos prefabricados, a cualquier tipo de necesidad de instalar elementos modulares para cubrir las estructuras habitacionales de una forma rápida y eficaz.

Las principales aplicaciones de los elementos modulares de Algeco son: expositores, casetas para ferias y fiestas patronales, showrooms, puntos de acreditación, venta e información, stands exteriores prefabricados, instalaciones para retransmisiones radio o TV, salas de recepción VIP, bares y/o barras portátiles y control de accesos, entre muchas otras.

Por su facilidad de montaje y su finalidad para cumplir la optimización en los espacios, la construcción modular en los eventos es prácticamente imprescindible para satisfacer las particularidades de todo tipo de situaciones temporales.

Todos y cada uno de los productos de Algeco están pensados para el respeto y cuidado del medio ambiente a través de los principios de sostenibilidad que la construcción modular respeta.

La calidad de nuestros servicios modulares y nuestra capacidad de reacción dan paso a la mejora y cuidado en la rentabilidad de nuestros productos, proyectos y clientes, convirtiéndose en valor añadido, y con el fin de corroborar la importancia y beneficio de la arquitectura modular.


Los módulos prefabricados para eventos de Algeco dan una respuesta eficaz y rápida a la necesidad de instalar estructuras habitacionales, stands y expositores para ferias y acontecimientos deportivos o musicales, entre otros. Más allá de su facilidad de montaje y desmontaje, estas casetas modulares están pensadas para cumplir con las más altas exigencias en materia de confort y estética, de optimización de espacio y de garantías de seguridad.

Especializados en estructuras móviles para ferias, congresos, convenciones y todo tipo de eventos, ofrecemos soluciones innovadoras que cumplen las expectativas más altas en cuanto a diseño, calidad y cumplimiento de normas vigentes. En Algeco, más de 50 años de experiencia en el ensamblaje, alquiler y venta de módulos prefabricados avalan nuestro conocimiento del sector, la calidad de nuestro servicio y nuestra capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.

 

Ventajas de los módulos prefabricados para eventos de Algeco

Ver más

 

Los módulos prefabricados para eventos destacan frente a otras instalaciones constructivas por su versatilidad para adaptarse acoger las diferentes necesidades de cualquier acontecimiento. A pesar de que cada módulo se adecua de forma individual para satisfacer las particularidades de todo tipo de evento, estas estructuras modulares presentan una serie de ventajas y características comunes:

  • Servicio rápido y eficaz. Contamos con una extensa red logística por diferentes puntos de la península para garantizar la disponibilidad de nuestros productos. Planificamos y coordinamos todo el proceso para ofrecer una entrega rápida de nuestros productos, así como el montaje y desmontaje del stand.
  • Adaptabilidad y versatilidad. Los módulos prefabricados para eventos de Algeco, gracias a su rápida instalación, permiten aumentar con facilidad la superficie útil mediante la anexión de módulos. También permite adaptarse a diferentes utilidades y espacios, por lo que pueden reubicarse sin esfuerzo, así como ampliarse o reducirse en función de las circunstancias.
  • Resistencia. Los módulos prefabricados para eventos, a pesar de su adaptabilidad, están especialmente pensados para soportar sin resentirse el flujo masivo de personas y de las inclemencias meteorológicas.
  • Sostenibilidad. Las construcciones modulares móviles de Algeco garantizan, frente a la construcción tradicional, el respeto al medio ambiente mediante la selección de materiales y a las técnicas de montaje y construcción poco contaminantes. La fabricación en entornos controlados reduce el volumen de residuos, las emisiones de polvo y los niveles de contaminación acústica.
  • Rentabilidad. Las casetas modulares para eventos están diseñadas para reutilización en distintas ferias y eventos, lo que permite amortizar la inversión inicial y optimizar los recursos de su empresa.

Los módulos prefabricados para eventos son la solución más adecuada para cubrir las necesidades de todas aquellas empresas que estén interesados en una construcción de calidad, pero rentable y fácil de montar y desmontar, así como de reutilizar en diferentes ferias, congresos y eventos.

Diversos usos de los módulos prefabricados para eventos de Algeco

Las principales aplicaciones de los stands modulares de Algeco son: expositores, casetas para ferias y fiestas patronales, showrooms, puntos de acreditación, venta e información, stands exteriores prefabricados, instalaciones para retransmisiones radio o TV, salas de recepción VIP, bares y/o barras portátiles y control de accesos, entre muchas otras. Para abastecer esta demanda en Algeco contamos con una extensa gama de servicios y productos que puede alquilarse o comprarse, según las necesidades de cada cliente.

Si desea conocer más información y contratar los servicios de los módulos prefabricados para eventos de Algeco, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el número de teléfono +34 901 111 177. Le atenderemos de forma personalizada para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más