Seguridad y protección civil

Una rápida y eficaz respuesta ante la falta de un espacio temporal adecuado para instalaciones de sector de la seguridad y de la protección civil.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Construcción modular para Seguridad y Protección Civil

Existen diferentes factores que pueden llegar a causar una carencia de espacio ineludible: como un aumento de stock imprevisible por la llegada de un pedido atrasado de material, la expansión de una empresa o el crecimiento del equipo. También pueden darse otros factores o peor, que sucedan todos al mismo tiempo.

Somos conscientes de los problemas de espacio que pueden sufrir algunas empresas y de la obligación de dar respuesta a ese contratiempo. En Algeco, queremos darte la solución y es por eso que te ofrecemos los módulos prefabricados de la mejor calidad. La fabricación y la instalación es acordada por el cliente en la mayor brevedad de tiempo posible.



La seguridad y la protección civil es uno de los ámbitos en los que estamos especializados, es por eso por lo que contamos con múltiples soluciones de espacios como garitas de seguridad, jefaturas y comisarías o incluso parques de bomberos enteros con módulos prefabricados.

La larga experiencia en el sector y la eficiencia en los procesos de producción, hacen que día a día trabajamos para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad y garantía. Solo así logramos una satisfacción plena de nuestros clientes.


En Algeco nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Le damos la máxima notoriedad a los criterios del cliente, como la estatura, el tamaño y la estética del espacio, para que el resultado sea totalmente al gusto del cliente. Además, entendemos que es necesario que la identidad de la empresa quede en total armonía con el espacio modular.

Nuestra empresa, paralelamente, diseña los módulos prefabricados de forma estándar y adaptables para la indústria de protección civil y seguridad. En las imágenes, se puede observar el funcional diseño de dichos módulos.




Desde Algeco, llevamos desde nuestros inicios buscando un equilibrio entre la sostenibilidad y la comodidad de nuestros empleados y usuarios. Por ello, durante el proceso de fabricación nos preocupamos por ofrecer técnicas de montaje lo más modernas posibles así como respetuosas con el medio ambiente.




Los avances del sector industrial han permitido ofrecer soluciones rápidas y eficaces a la necesidad de espacio. Y el ámbito de la seguridad y protección civil no es una excepción: cada vez más, podemos encontrar comisarías, jefaturas, parques de bomberos… Hechos a partir de espacios modulares.

Algeco ofrece distintas soluciones con tal de dar una rápida respuesta a cualquier necesidad de espacio en situaciones de emergencia.

 

Ver más

 

Instalaciones modulares para seguridad y protección civil

En casos de necesitar un espacio de manera rápida y segura, especialmente, relacionado con la protección civil y la seguridad, la mejor solución en la actualidad es optar por espacios modulares, dado que su facilidad de instalación nos permitirá colocar los módulos en su terreno a la mayor brevedad posible.

Soluciones a la medida del cliente

Con Algeco, podrá personalizar sus pedidos. Llevaremos a cabo la combinación estética y funcional que nos haga llegar el cliente: climatización, revestimiento interior, cableado de oficina, doble acristalamiento, vestuarios, oficinas…

Además, nuestros servicios ofrecen todo el confort necesario a los trabajadores: vestuarios, salas de reuniones, sanitarios, comedores… Y siempre, siguiendo estrictamente las normas vigentes de higiene y seguridad.

Ventajas de las instalaciones modulares

La tendencia en el sector de la seguridad y protección civil es confiar en soluciones modulares gracias a su facilidad y rapidez de instalación. Y, en un sector como el que estamos tratando, la rapidez es algo básico que puede significar una enorme diferencia.

Con los módulos industriales, podemos crear un nuevo edificio, o bien, crear nuevas zonas en torno a éste, como respuesta a un crecimiento de la empresa o a cualquier otra situación que requiera de este tipo de ampliación de la zona de trabajo. Como almacén, como nuevas oficinas, sanitarios, etc.

Además, trabajamos de forma rápida y eficiente, por lo que esto ahorrará, tanto al cliente como a los trabajadores, un estrés innecesario por unas obras molestas. De este modo, podrá tener listo el espacio de trabajo cuanto antes, lo cual le ayudará a amortizar de forma temprana el dinero invertido.

 

Algeco ofrece una respuesta profesional y eficiente a estas necesidades. En caso de estar interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros por cualquiera de los medios que aparecen en el footer de la web.

 

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más