Contenedores de obra de Algeco

Rápido montaje, gran capacidad de adaptabilidad y una seguridad garantizada es lo que ofrecen nuestros contenedores orientados a ampliar la capacidad de almacenamiento de una empresa.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Los contenedores de obra de Algeco son la opción perfecta para un almacenaje seguro, de rápido montaje y gran adaptabilidad. Estas características permitirán a su empresa cubrir su necesidad de espacio, ya sea de forma temporal o definitiva. Como empresa referente a nivel mundial, Algeco cuenta con el aval de más de cincuenta años en el sector del ensamblaje, alquiler y venta de espacios modulares, destacando por satisfacer los problemas de nuestro cliente de una forma rápida, pero también lógica y eficaz.

Nuestros contenedores de obra son estructuras metálicas de acero galvanizado, que ofrecen un alto nivel de personalización, y que cuentan con un excelente acabado interior y exterior. Todo ello pensado para cumplir con las más altas expectativas de almacenaje, así como para ofrecer un depósito seguro de materiales en emplazamientos provisionales.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE DE ALGECO

Ver más

Satisfacer las necesidades de almacenaje por medio de la edificación modular se presenta como una excelente elección gracias a su inmediatez y coste optimizado.

Y como es notable, existen múltiples razones por las que los contenedores de obra de Algeco son la mejor alternativa a la construcción tradicional de casetas de obra, y podemos agruparlas en:

 

  • Eficacia y calidad de servicio. Cubrimos necesidades urgentes de espacio de una forma rápida, pero también segura. Contamos con una extensa red logística, con una unidad de producción y 24 delegaciones en toda España para garantizar disponibilidad de una amplia variedad de referencias y una rápida entrega.
  • Flexibilidad y adaptabilidad. Nuestros contenedores de obra pueden combinarse con diferentes soluciones modulares, a la vez que ofrecen distintas opciones de aplicaciones y usos. Son aptos para todo tipo de terrenos y pueden reubicarse a cualquier otro lugar, así como ampliarse o reducirse en función de las circunstancias. Apilables hasta 2 alturas.
  • Resistencia. Hablamos de contenedores estancos, resistentes al fuego y a los actos vandálicos y capaces, gracias a su estructura reforzada, de transportar cargas de hasta 30 toneladas. Sostenibilidad. Abogamos por materiales, técnicas de montaje y de construcción poco contaminantes y respetuosos con el medio ambiente y la eficacia energética.
  • Estética. Lejos de ofrecer un frío espacio metálico, cuidamos la estética y ponemos a disposición de cada cliente diferentes modalidades.
  • Rentabilidad. Nuestros productos no solo tienen un coste asequible, sino que también representan una solución económica y sencilla que le permitirá optimizar sus recursos y sus espacios productivos.

En función del modelo escogido, nuestras soluciones temporales y definitivas están disponibles tanto en alquiler como en venta.

Contenedores de obra

Tipos de contenedores de obra de Algeco

Los contenedores de obra como soluciones de montaje son una solución de aplicación universal y gran resistencia; eficaces tanto para almacenar como para transportar mercancías. Además, ofrecen usos ilimitados (archivos, depósitos de mobiliario o guardamuebles, almacenaje para todo tipo de equipos, etc.).

Las dos principales construcciones de Algeco son:

  • Algecostorage. Solución temporal con sistema de cierre único, ideal para cubrir de forma inmediata imprevistos en la demanda de productos. Ofrece un cierre de seguridad exclusivo, doble puerta de acceso y de carga, así como garantías de un ambiente seco y limpio y la posibilidad de incorporar paneles eléctricos y estanterías de hasta 5 metros.
  • Batex. Modelo de contenedor de obra con una construcción flexible que puede evolucionar en paralelo junto a las necesidades de espacio de su empresa. A pesar de responder de manera inmediata a situaciones de urgencias, podrá escoger la modalidad de construcción y las dimensiones que mejor se adaptar a su proyecto.

Te ofrecemos más información acerca de los contenedores de obra de Algeco en este enlace.

Si desea contratar nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el número de teléfono +34 901 111 177. Le atenderemos de inmediato y responderemos sus necesidades de forma personalizada.

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje e instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta a los restos y exigencias actuales en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan todo tipo de resultados y una gran variedad de acabados, aportando la versatilidad adecuada a cada proyecto.

ECONÓMICO

El grupo industrial presenta los precios más económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, aportando menores riesgos laborales y mayor calidad final.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más