GAMA PROGRESS: ESPACIOS MODULARES DE ALTA GAMA

La gama Progress de Algeco da la mejor respuesta ante necesidades de espacios modulares de alta gama. Diseño, construcción y confort en su máxima esencia.

Nuestra gama Progress destaca por estar especialmente indicada para dar respuesta a la necesidad de espacios modulares de alta gama. Estos productos cumplen con las más altas expectativas en materia de calidad en la construcción, diseño y confort. Y todo sin perder las ventajas propias de la arquitectura modular, como son su versatilidad y rapidez.

La línea Progress es la gama de productos más apropiada para satisfacer con éxito los proyectos más exigentes, temporales y de larga durabilidad (más de 24 meses).

Características de la gama Progress: confort, seguridad y durabilidad

La gama Progress de Algeco se presenta con los mayores avances de la construcción modular; siendo el producto más innovador y con mayores garantías del mercado:

  • Materiales de probada calidad en cuanto a durabilidad y resistencia.
     
  • Rapidez de montaje y desmontaje para dar una respuesta rápida y eficaz.
     
  • Algo grado de personalización de acabados exteriores (fachada y cubierta) e interiores (tabiques, suelo, techo y carpintería).
     
  • Versatilidad y adaptación a las necesidades cambiantes del proyecto. Permite el ensamblaje y superposición de hasta 3 alturas.
     
  • Pensado para el confort. Aislamiento térmico y acústico reforzado, iluminación natural modulable y espacios amplios y confortables.
     
  • Apoya la sostenibilidad. Acciones poco contaminantes y respetuosas tanto en las acciones de construcción como de montaje.
Módulos gama Progress 1

La línea Progress I está pensada para cubrir necesidades modulares temporales de los proyectos más exigentes. Es por ello que destaca como producto de alta gama. Permite aplicar hasta 3 alturas y consta de una altura interior de 2,5 metros. También consta de techos acústicos y paneles de lana de roca de 100mm, sin puentes térmicos, que garantizan una estancia más confortable y con mejor aislamiento.

Gama Progress 2 de Algeco

La línea Progress II se diferencia de otros productos del sector por ser construcciones modulares definitivas y para larga duración, considerándose como tal aquellas preparadas para superar los 24 meses de uso continuado. Sus garantías de durabilidad y confort equiparan y superan en muchos aspectos a la construcción tradicional, así como permite alargar su uso hasta donde no llegan otros módulos prefabricados de uso temporal. También se diferencia del Progress I por su resistencia al fuego RF60, por alcanzar una altura interior libre de 2,75m y por tener paneles de lana de roca de 125mm. Los módulos son de nueva producción y están disponibles para el alquiler o la venta bajo pedido. Su uso está especialmente pensado para diversos ámbitos, como el empresarial, el sanitario o el educativo.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más