Nuestra gama Progress destaca por estar especialmente indicada para dar respuesta a la necesidad de espacios modulares de alta gama. Estos productos cumplen con las más altas expectativas en materia de calidad en la construcción, diseño y confort. Y todo sin perder las ventajas propias de la arquitectura modular, como son su versatilidad y rapidez.
La línea Progress es la gama de productos más apropiada para satisfacer con éxito los proyectos más exigentes, temporales y de larga durabilidad. Concretamente, PROGRESS2 cuenta con la certificación DITPlus, en el que se reconoce la Idoneidad Técnica de empleo en edificación de un producto otorgado por la Unidad Técnica de Productos Innovadores del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (IETcc). DITPlus se considera una marca de calidad, con la que quedan evaluados aspectos voluntarios no cubiertos o complementarios contemplados por el marcado CE. Más información.
Características de la gama Progress: confort, seguridad y durabilidad
La gama Progress de Algeco se presenta con los mayores avances de la construcción modular; siendo el producto más innovador y con mayores garantías del mercado:
-
Materiales de probada calidad en cuanto a durabilidad y resistencia.
-
Rapidez de montaje y desmontaje para dar una respuesta rápida y eficaz.
-
Algo grado de personalización de acabados exteriores (fachada y cubierta) e interiores (tabiques, suelo, techo y carpintería).
-
Versatilidad y adaptación a las necesidades cambiantes del proyecto. Permite el ensamblaje y superposición de hasta 3 alturas.
-
Pensado para el confort. Aislamiento térmico y acústico reforzado, iluminación natural modulable y espacios amplios y confortables.
- Apoya la sostenibilidad. Acciones poco contaminantes y respetuosas tanto en las acciones de construcción como de montaje.