Gama Origin: soluciones funcionales para uso temporal

Los clientes que busquen productos sencillos y funcionales para un uso limitado en el tiempo encontrarán la solución de espacio que necesitan en nuestra Gama Origin

Los módulos prefabricados de la gama Origin son el producto más adecuado para aquellos proyectos que buscan una solución sencilla y funcional para un uso temporal y no definitivo.

Características de la gama Origin:

En Algeco contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la arquitectura modular y fruto de esta trayectoria todos nuestros productos presentan las mejores garantías de calidad:

  • Seguridad. La selección de materiales de primera calidad garantiza la durabilidad y resistencia de las instalaciones durante el tiempo indicado para su uso.
     
  • Rapidez. Gracias a nuestra red de logística y a la rápida instalación que presentan estas estructuras, los nuevos espacios están disponibles para su uso en un tiempo record.
     
  • Versatilidad. Nuestros módulos pueden reubicarse o combinarse con otras soluciones modulares, lo que garantiza la adaptabilidad a las necesidades cambiantes del proyecto.
     
  • Sostenibilidad. Nuestro sistema productivo es respetuoso con el medio ambiente y presenta un impacto mínimo y poco contaminante sobre el entorno.
     
  • Rentabilidad. La gama Origin es una solución eficaz y de coste reducido para proyectos temporales.

En Algeco desarrollamos diferentes modelos para poder ofrecer el producto más adecuado para cada necesidad dentro del sector. Dentro de la gama Origin, nuestra gama de módulos prefabricados es la siguiente:

Gama Origin de Algeco

La línea de diferentes módulos prefabricados de Origin 2.3 presta una solución útil y sencilla para espacios de almacenamiento y de trabajo con un uso limitado en el tiempo.

Para adaptarse al uso real y dar una respuesta adecuada, las instalaciones prefabricadas de esta gama están disponibles en diferentes formatos y superficies, donde encontrará tanto espacio diáfanos como combinados con aseos de diferentes características que presentan un tamaño total que va desde los 10 hasta los 18m².

Estos módulos, pensados para su uso como vestuarios o casetas de obra, también presentan características propias pensadas para el confort y el disfrute diario de estas instalaciones, como son las ventanas abiertas a la entrada de luz natural, el sistema de climatización y el sistema eléctrico integrado.  

Origin 2.5

La gama Origin 2.5 engloba un amplio abanico de productos según superficie y posibilidades, con espacios diáfanos y combinados que van desde los 5 hasta los 18m². Al tamaño de estas instalaciones podemos sumar los ensamblajes, que permiten tanto añadir como superponer hasta 2 niveles de módulos apilados y duplicar la superficie útil de las instalaciones.

Esta versatilidad y capacidad para aumentar la capacidad de las instalaciones es lo que diferencia a la gama Origin 2.5 de otros productos de la misma gama. Su uso está especialmente indicado como elemento de almacenamiento y de trabajo para casetas de obra, vestuarios y campamentos de verano.

Gama Algeco Storage

Los módulos prefabricados de Algecostorage son la solución perfecta para ofrecer una respuesta segura a necesidades de almacenaje. La selección de materiales y la concepción de la estructura de estos contenedores metálicos garantizan que el material almacenado en su interior mantendrá todas sus propiedades y que permanecerá bajo la llave de un espacio seguro, seco y limpio.

Y conscientes de los riesgos de robo y vandalismo a los que puede enfrentarse su equipo, hemos provisto a nuestras instalaciones de un cierre de seguridad exclusivo de fabricación propia.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más