Seguridad

Todo lo relacionado para garantizar la correcta protección contra incendios, robos y perímetros de seguridad que su proyecto necesita. También seguro de asistencia complementaria.

Servicio de Asistencia complementaria Algeco

El concepto de seguridad integral de los edificios modulares de Algeco es, a su vez, la tecnología más puntera en cuanto a detección de incendios, protección contra incendios, extintores, alumbrado de emergencia, rutas y salidas de emergencia, técnicas de seguridad para avisar en caso de robo y control de acceso.

Extintores

Las instalaciones de Algeco cumplen con todos los requisitos legales de seguridad. Pero esto no es todo: también ofrecemos un servicio de protección contra incendios que incluye el alquiler de extintores y la instalación de alarmas y detectores de humo, por lo que la empresa de nuestro cliente se beneficiará de una gama completa de equipos de alto rendimiento para proteger sus instalaciones

Detectores de presencia Algeco

Una de las máximas prioridades para Algeco es la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos una solución de alto nivel contra intrusos, en colaboración con la prestigiosa marca Secure Track Tense. Oficinas, escuelas, administraciones y obras de construcción son los principales solicitantes de este sistema de seguridad. Sin embargo, cualquier empresa puede beneficiarse de él, porque los actos maliciosos pueden tener lugar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Vallas construcción modular

Dentro de la gama de servicios complementarios que ofrece Algeco para la personalización de proyectos en el ámbito de la seguridad, la venta y alquiler de vallas de obra se presenta como la solución perfecta para asegurar y delimitar el perímetro de las instalaciones. Como empresa líder en la construcción modular y con una amplia experiencia en proyectos de diferente naturaleza, recomendamos la contratación de este servicio para reforzar las medidas de seguridad de su empresa.