Gama Advance: confort y seguridad para soluciones temporales

Es nuestra gama principal, de espacios inteligentes, diseñados para la construcción de oficinas, aulas, cantinas, puestos de vigilancia, salas de reunión… Todas ellas aseguran la comodidad en su interior.

En Algeco ofrecemos soluciones modulares para todo tipo de necesidades y la gama Advance un ejemplo de ello. Gracias a las características técnicas de nuestros módulos prefabricados y a sus ventajas frente a la construcción tradicional, ofrecemos una solución eficaz, segura y confortable a requerimientos urgentes de espacio para un uso temporal.


Estos módulos prefabricados están pensados para cubrir proyectos pertenecientes a una amplia variedad de sectores y servicios que buscan satisfacer incrementos de demanda, trabajos de remodelación de instalaciones productivas o ampliar zonas de almacenaje y logística. 

Características de la gama Advance:

La gama Advance cumple con los más altos estándares del sector y con todas las garantías de calidad y viabilidad de Algeco:

  • Materiales de probada calidad en cuanto a durabilidad y resistencia.
     
  • Rápida instalación. El montaje y desmontaje de la construcción modular permite habilitar nuevos espacios de trabajo en un tiempo record.
     
  • Personalización. La gama Advance también cuida la estética en todos sus productos y por ello permite una amplia selección de acabados tanto exteriores como interiores.
     
  • Versatilidad. Las instalaciones modulares se adaptan con facilidad a los nuevos requerimientos de cada proyecto. Pueden ampliarse, combinarse con diferentes soluciones modulares o reubicarse.
     
  • Confortabilidad. Para que la actividad diaria de trabajo pueda desarrollarse con comodidad, los módulos presentan aislamiento térmico y acústico, iluminación adecuada y amplios espacios interiores.
     
  • Sostenibilidad. Tanto en el proceso de construcción como de montaje, la fabricación e instalación de módulos tiene un impacto mínimo ambiental sobre el entorno.
     
  • Rentabilidad. Nuestras instalaciones temporales son una alternativa sencilla que permite dar una respuesta rápida y eficaz con recursos optimizados y a un menor coste que con otras opciones.

Todas estas características permiten adaptar los productos a las necesidades de cada cliente y conscientes de que no todos los proyectos tienen los mismos requisitos, en Algeco hemos desarrollado diferentes líneas de producto que nos permiten ofrecer siempre instalaciones modulares adecuadas para cada tipo de trabajo.

Advance confort

Los módulos prefabricados de alta gama Advance Confort están pensados para ofrecer la máxima comodidad en espacios de trabajo de uso temporal. Esta línea de producto se caracteriza por presentar amplias prestaciones en sus instalaciones, tanto en la calidad de materiales como en sus garantías de seguridad, requisitos indispensables para cumplir con las expectativas de los proyectos más exigentes. Todas estas características de Advance Confort convierten a estas instalaciones modulares en la solución más indicada para una amplia variedad de sectores, como oficinas, salas de reunión, aulas de formación o centros sanitarios, entre otros.

Plibat

Las medidas de seguridad y las posibilidades de adaptabilidad de Advance Plibat son la mejor carta de presentación de esta gama de módulos prefabricados pensados para ofrecer soluciones exitosas de almacenaje en emplazamientos provisionales. Gracias a su estructura, el montaje de estas instalaciones es prácticamente inmediato, lo que garantiza una respuesta rápida en espacios abiertos destinados tanto a fines industriales como comerciales, entre los que incluimos desde naves de almacenamiento, hasta call cents, talleres o gimnasios.

Módulo antiexplosión

Los Módulos Antiexplosión son una solución eficaz para ofrecer un espacio provisional y confortable de trabajo a proyectos con características especiales y entornos peligrosos, donde las garantías de seguridad son el principal requisito. En Algeco diseñamos y desarrollamos estas construcciones según normas muy estrictas con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo de accidentes en oficinas, comedores, módulos sanitarios y otras instalaciones.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más