Oficinas Prefabricadas

La mejor opción a la hora de ampliar espacio para una empresa en crecimiento, con un alto nivel de personalización y unos acabados y diseños atractivos.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Las oficinas prefabricas de Algeco son el recurso perfecto y adaptable a cualquier tipo de situación. ¿La plantilla de tu empresa está en constante crecimiento y necesitas más espacio para poder acomodar todas las infraestructuras de tu marca?

Bien, en Algeco, líder europeo en todo tipo de construcción modular, ofrece productos de alta calidad en sus materiales, acabados y diseño en las interiores y exteriores. Además, la personalización de cada uno de sus pedidos es otro de los puntos fuertes de la constructora modular.

TU NEGOCIO CON NUEVOS ESPACIOS MODULARES

Ver más

Los módulos prefabricados o construcción modular es un tipo de edificación que está en auge, gracias a su evolución constante desde hace más de 40 años.

El respeto y el trabajo para el cuidado energético y medioambiental ofrecen mayor rentabilidad tanto para el medio como para la propia empresa. Debido a su inmediatez de instalación y su coste asequible, así como la calidad de los materiales de construcción son factores que influyen en gran parte de sus beneficios.

Por todos estos elementos, la construcción modular se ha convertido en la alternativa perfecta para disponer de un gran complejo de oficinas prefabricadas ¿Por qué?

 

  • Apostamos por la sostenibilidad: La contaminación y la responsabilidad frente a todos los factores medioambientales en el que Algeco puede influir, son de gran relevancia en las estrategias de construcción de nuestras edificaciones modulares. Con ello usamos materiales y técnicas de construcciones poco contaminantes y especialmente tratadas para frenar el impacto medioambiental.
  • Excelentes diseños y acabados: Las oficinas prefabricadas son adaptables a cualquiera de sus necesidades, independientemente de cual sea. Además nos ajustamos a sus gustos y deseos decorativos para cualquiera de los productos o servicios.
  • Construcciones seguras: La calidad de los materiales que utilizamos para nuestros edificios modulares son de alta calidad para garantizar la seguridad y solidez de sus cimientos.
  • Inmediatez: Gracias a la facilidad en el montaje e instalación, desde Algeco le podemos entregarle su pedido de oficinas prefabricadas en muy pocas semanas.

Oficinas prefabricadas

Oficina transportable

¿Qué tipos de oficinas prefabricadas hay?

Las áreas de trabajos modulares es la solución ideal para ampliar todo aquel espacio necesario, cómodo y confortable, para llevar la actividad laboral. Es la mejor de las opciones gracias a su inmediatez en instalación y responsable con el medio ambiente. Pero… ¿En qué tipo de oficina se puede convertir un módulo?

  • Oficinas confortables para el desearrollo de tareas profesionales
  • Oficinas que llevan a cabo todo tipo de proyectos y campañas promocionales.
  • Sala de reuniones.
  • Oficinas para realización de mantenimiento.

¿Desea contratar los servicios de casetas de obra de Algeco? No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 901 111 177. ¡Estaremos encantados de atenderle!

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje e instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta a los restos y exigencias actuales en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan todo tipo de resultados y una gran variedad de acabados, aportando la versatilidad adecuada a cada proyecto.

ECONÓMICO

El grupo industrial presenta los precios más económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, aportando menores riesgos laborales y mayor calidad final.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más