Oficinas Prefabricadas

La mejor opción a la hora de ampliar espacio para una empresa en crecimiento, con un alto nivel de personalización y unos acabados y diseños atractivos.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Alquila oficinas prefabricadas en Algeco

Los problemas de espacio pueden surgir en las empresas sin previsión a causa de numerosos factores, como el aumento de stock o el crecimiento de la propia empresa. Ante esta clase de necesidades, Algeco actúa poniendo a disposición de sus clientes las soluciones de espacio más vanguardistas y eficientes del sector.

Nuestras oficinas prefabricadas se adaptan a las necesidades cambiantes, así como a las preferencias de la empresa, siempre cuidando de la calidad, la seguridad y la comodidad.

Nuestras oficinas modulares son construcciones seguras, fabricadas con materiales de probada durabilidad y que presentan una gran versatilidad.

Asimismo, es posible reubicar los módulos de los que se componen las oficinas prefabricadas que ponemos a disposición de nuestros clientes. Y son un 70% reciclables, así que la arquitectura modular ha resultado ser una clara apuesta por la sostenibilidad y por la optimización de costes, por igual.

Ofrecemos edificios estéticos y modernos, que cuidan la imagen en acabados interiores y exteriores. Son edificios inteligentes, donde todos los procesos tecnológicos y energéticos están optimizados para hacer un uso más eficaz de los recursos.

Además, con nuestros sistemas de climatización, con nuestro servicio Algeco Data y con nuestras medidas de aislamiento térmico y acústico, el confort y el cuidado por el medioambiente están garantizados.

Gracias a la configuración de las diferentes estancias de trabajo, donde se incluyen despachos, salas de reuniones, aseos, vestuarios y comedores, entre otras salas adecuadas a las necesidades de cada proyecto, los empleados y clientes que trabajan y visitan estas instalaciones se sienten satisfechos. Además, gracias a la completa versatilidad que presentan los módulos prefabricados, las instalaciones pueden ampliarse en función de las necesidades cambiantes y añadir nuevas estancias.

La inmediatez es la principal ventaja que ofrecen las oficinas prefabricadas. Se debe tener en cuenta que su montaje e instalación son de una facilidad realmente impresionante. De hecho, incluso cuando estamos hablando de proyectos hechos a medida para nuestros clientes, con la aparente dificultad y el trabajo extra que estos tipo de pedidos representan, entregamos el producto pocas semanas después de haber firmado el proyecto.

En Algeco, contamos con presencia por todo el continente europeo como pioneros y expertos en el sector de la construcción modular. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras oficinas prefabricadas, tanto el alquiler como en venta, con la finalidad de satisfacer sus necesidades de espacio.

Nuestra amplia experiencia y nuestro saber hacer suman cientos de clientes contentos con los resultados a lo largo de los años. Porque este es el estilo de Algeco: escuchamos al cliente y actuamos de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Siempre, ofreciendo la máxima calidad, comodidad y funcionalidad a la hora de instalar nuestras oficinas prefabricadas y completamente equipadas.



Las oficinas prefabricas de Algeco son el recurso perfecto y adaptable a cualquier tipo de situación. ¿La plantilla de tu empresa está en constante crecimiento y necesitas más espacio para poder acomodar todas las infraestructuras de tu marca?

Bien, en Algeco, líder europeo en todo tipo de construcción modular, ofrece productos de alta calidad en sus materiales, acabados y diseño en las interiores y exteriores. Además, la personalización de cada uno de sus pedidos es otro de los puntos fuertes de la constructora modular.

TU NEGOCIO CON NUEVOS ESPACIOS MODULARES

Ver más

Los módulos prefabricados o construcción modular es un tipo de edificación que está en auge, gracias a su evolución constante desde hace más de 40 años.

El respeto y el trabajo para el cuidado energético y medioambiental ofrecen mayor rentabilidad tanto para el medio como para la propia empresa. Debido a su inmediatez de instalación y su coste asequible, así como la calidad de los materiales de construcción son factores que influyen en gran parte de sus beneficios.

Por todos estos elementos, la construcción modular se ha convertido en la alternativa perfecta para disponer de un gran complejo de oficinas prefabricadas ¿Por qué?

 

  • Apostamos por la sostenibilidad: La contaminación y la responsabilidad frente a todos los factores medioambientales en el que Algeco puede influir, son de gran relevancia en las estrategias de construcción de nuestras edificaciones modulares. Con ello usamos materiales y técnicas de construcciones poco contaminantes y especialmente tratadas para frenar el impacto medioambiental.
  • Excelentes diseños y acabados: Las oficinas prefabricadas son adaptables a cualquiera de sus necesidades, independientemente de cual sea. Además nos ajustamos a sus gustos y deseos decorativos para cualquiera de los productos o servicios.
  • Construcciones seguras: La calidad de los materiales que utilizamos para nuestros edificios modulares son de alta calidad para garantizar la seguridad y solidez de sus cimientos.
  • Inmediatez: Gracias a la facilidad en el montaje e instalación, desde Algeco le podemos entregarle su pedido de oficinas prefabricadas en muy pocas semanas.

Oficinas prefabricadas

Oficina transportable

¿Qué tipos de oficinas prefabricadas hay?

Las áreas de trabajos modulares es la solución ideal para ampliar todo aquel espacio necesario, cómodo y confortable, para llevar la actividad laboral. Es la mejor de las opciones gracias a su inmediatez en instalación y responsable con el medio ambiente. Pero… ¿En qué tipo de oficina se puede convertir un módulo?

  • Oficinas confortables para el desearrollo de tareas profesionales
  • Oficinas que llevan a cabo todo tipo de proyectos y campañas promocionales.
  • Sala de reuniones.
  • Oficinas para realización de mantenimiento.

¿Desea contratar los servicios de casetas de obra de Algeco? No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 901 111 177. ¡Estaremos encantados de atenderle!

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más