Blog

15/04/2019

El concepto de urbanismo está en constante cambio. Las nuevas formas de arquitectura, necesidad de edificaciones y alojamientos, para todo tipo de sectores, están evolucionando para una mejora y dar paso a una nueva forma de concebir el urbanismo y las necesidades comunes de la sociedad.

08/04/2019

Del 28 al 30 de marzo, Algeco estuvo presente en la Feria de la Educación y Congreso Red Interdidac en IFEMA, con un aula modular de 42 metros cuadrados que dio a conocer las ventajas de la arquitectura modular en los centros educativos.

 

01/04/2019

La seguridad y la prevención de riesgos en la arquitectura modular es algo imprescindible que se tiene que tener en cuenta a la hora de crear y desarrollar cualquier tipo de proyecto.

25/03/2019

Varias décadas atrás, los edificios modulares se convirtieron en algo más que un simple contenedor para cubrir escasas necesidades. Con el paso del tiempo este concepto ha evolucionado hasta convertirse en una de las opciones más sólidas para cubrir las exigencias del mercado de la construcción.

18/03/2019

Con el paso del tiempo la sociedad y los sectores productivos que la conforman han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos.Un claro ejemplo de ello es el sector de la construcción, y concretamente el de la arquitectura modular.

11/03/2019

 

Hablamos mucho de la construcción modular y muchas veces se pone en entredicho, pero no más lejos de la realidad, día a día, se está demostrando que es la solución perfecta para  la emergente demanda de nuevas edificaciones en diferentes sectores de la sociedad.

28/02/2019

La seguridad laboral es un pilar fundamental del negocio en ALGECO. Esta semana conocemos un poco más al equipo de QHSE de ALGECO mientras nos explican su visión de la seguridad en la organización y los principales hitos alcanzados, así como los retos a los que se enfrentan en los próximos años.

22/02/2019

Que la edificación modular se está convirtiendo en una alternativa revolucionaria para el sector no es un secreto, y es que  los módulos prefabricados están dando paso a nuevas necesidades para la sociedad, y con ello para un replanteamiento de su concepto, y esto se está comenzando a ver reflejado en las ciudades.