Blog

13/07/2018

La arquitectura modular ofrece ventajas incomparables, y en la ciudad más que en otros lugares. Es por esa razón que este sector continúa creciendo en las áreas urbanas y ya se presenta como el método de construcción más recomendado para el futuro. En este artículo presentamos las 10 principales ventajas de este método y que explican su popularidad.

12/07/2018

Las principales ventajas de la arquitectura modular están claras: son instalaciones de probada durabilidad y resistencia, con un rápido montaje, una gran capacidad de personalización y una gran versatilidad para adaptarse a nuevas necesidades de cada proyecto. Sin embargo, en Algeco nos esforzamos siempre por presentar espacios modulares donde el confort ocupa un papel muy importante.

11/07/2018

Cuando surge la necesidad de contar con nuevos espacios de trabajo, ya sean de forma temporal o permanente, dentro de una empresa, la solución no siempre se presenta con la misma rapidez. El tiempo de ejecución de una obra es una de las principales desventajas de la construcción tradicional y es al mismo tiempo la principal característica de la construcción modular.

09/07/2018

Una de las principales ventajas de los módulos prefabricados es su rapidez de montaje, lo que permite disponer en muy poco tiempo de nuevos espacios para cubrir cualquier tipo de necesidad. Ya hemos hablado de aulas y oficinas prefabricadas, así como de módulos sanitarios, pero en esta ocasión vamos a hablar de las instalaciones modulares para seguridad y protección civil.

02/07/2018

Los contenedores marítimos de Algeco son productos pensado para garantizar un almacenaje y transporte seguro, de rápido montaje y con una gran adaptabilidad a un amplio abanico de usos y sectores.

02/07/2018

Una de las principales ventajas de la arquitectura modular es su versatilidad y su capacidad para adaptarse a todo tipo de sectores, aportando nuevos espacios seguros, estéticos y confortables en un tiempo record. En esta ocasión, queremos presentar uno de los últimos trabajos de Algeco, para la ciudad deportiva para un Club de Futbol Profesional.