Aulas prefabricadas

Nuestras aulas prefabricadas gozan del mejor confort, facilidad de uso y la posibilidad de personalización. Cabe destacar, además, sus impresionantes acabados interiores y exteriores.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

¿Por qué alquilar aulas prefabricadas con Algeco?

La Educación es otro de los sectores donde Algeco aporta soluciones eficientes ante los problemas de espacio. Para ello, nuestras aulas prefabricadas pueden satisfacer esta necesidad con la mayor brevedad, dado que sólo necesitamos unas semanas para todo el proceso: desde la fabricación de las aulas encargadas por el cliente, y hasta la instalación de las mismas en el lugar acordado.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de aulas prefabricadas de uso temporal, o bien, de larga duración y uso definitivo.



Configuramos diseños únicos, atractivos y adaptados a las necesidades del cliente mediante la combinación de nuestro amplio catálogo de acabados interiores y exteriores.

Nuestras aulas prefabricadas están pensadas para adaptarse a las necesidades cambiantes de cada proyecto, lo que permite añadir o modificar módulos para satisfacer una alta demanda de alumnos o la necesidad de contar con nuevos espacios de estudio de uso temporal.

Gracias a esta versatilidad y a la rapidez de nuestro sistema constructivo y a su fácil instalación, podemos reducir un 60% los tiempos de entrega y posibilitar que ningún colegio ni centro educativo comience un nuevo curso sin aulas ni espacios de juego o estudio.

Todos nuestros proyectos de aulas prefabricadas están pensados para aprovechar los principios de la arquitectura bioclimática, a través de la cual buscamos aprovechar al máximo posible la luz natural y las corrientes naturales de ventilación. De esta manera, creemos que profesores y alumnos se sentirán más cómodos y también facilitamos el ahorro en el consumo de recursos energéticos, lo que ayuda al medio ambiente y permite la optimización de presupuestos.

De igual modo, proporcionamos a nuestros centros educativos modulares todas las novedades de calidad que presenta la arquitectura modular, tanto a nivel tecnológico como de conectividad. Además, nos encargamos de que la climatización instalada goce de las características que ofrecen los sistemas de última generación. Trabajamos para que nuestros clientes más exigentes (así como nosotros mismos) estén contentos con el resultado.

Las aulas prefabricadas de Algeco son espacios de uso común pensados para facilitar la enseñanza. Nuestras instalaciones están provistas de todo lo necesario para acoger tanto espacios de juego como de estudio, desde escuelas infantiles prefabricadas y guarderías modulares a salas de juegos y gimnasios, pasando por salas de informática y de idiomas, espacios de almacenaje y otros espacios temporales pensados para el desarrollo de la enseñanza.

Además, con nuestro servicio 360ª, también ofrecemos una solución integral llave en mano con todo el mobiliario y equipamiento necesario para comenzar las clases en el mismo día que termina la instalación del centro y sin necesidad de depender de terceros proveedores.

Los centros que confían en Algeco reciben todo el material que necesitan para contar con la posibilidad de dar inicio a las clases el mismo día que queda finalizada la instalación de los módulos prefabricados. Y lo mejor, sin tener que depender de terceros proveedores. Todo esto, gracias a la solución integral que ofrecemos en nuestro completo servicio de 360º, con la que aportamos, asimismo, todo el mobiliario y equipamiento necesario.

Las Aulas prefabricadas del líder europeo en construcción modular, Algeco, son una de las alternativas más atractivas para instalar espacios de estudio temporales, según la demanda escolar, las mejores instalaciones y confortabilidad para darle a la imaginación y absorber todo tipo de conocimiento.

Nos comprometemos en entregar un producto en aulas prefabricadas dotado de excelente personalización, confortabilidad y facilidad de uso con excelentes acabados tanto exteriores como interiores.

CONSTRUCCIÓN DE AULAS MODULARES DE ALGECO

Ver más

Gracias al crecimiento de la edificación modular en el sector nacional y europeo, además de a nivel mundial, Alegco es uno de los pioneros en el mercado respetando todo tipo de factor medioambiental pero cumpliendo con rigurosos objetivos para que el cliente siempre tenga éxito en sus proyectos.

Todos los modelos de nuestros sistemas constructivos están basados en una serie de requisitos indispensables que nos ha ayudado a alcanzar la cumbre con los mejores productos del mercado ¿Quieres saber por qué?

 

  • Versatilidad y rapidez: En muy pocas semanas se puede disponer de un aula prefabricada impresionante debido a la ampliación de los espacios formativos por la alta demanda o por motivos temporales.
  • Diseño y confort:¿Quién dijo que las construcciones modulares deben de estar reñidas con la estética y la comodidad?. Bien, en Algeco personalizamos cualquier proyecto ajustando cada una de las necesidades y ofreciendo la mejor calidad en diseño y aportando la confortabilidad necesaria para llevar a cabo todo tipo de actividad escolar y formativa.
  • Seguridad y Calidad: : Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor resultado gracias a las técnicas de instalación más punteras del mercado.
  • Sostenibilidad: Apostamos por el cuidado del medioambiente y la reducción del impacto contaminante respetando los estándares energéticos.

Educación

Tipos de aulas prefabricadas

En Algeco nos preocupa que cada detalle de los proyectos de nuestros clientes salgan a la perfección y es por ello que nuestros espacios modulares respetan las normas establecidas por el sector en un breve periodo de tiempo y calidad.

  • Escuelas infantiles prefabricadas.
  • Guarderías modulares o aulas prefabricadas e industrializadas.
  • Comedores escolares, cantinas y restaurantes.
  • Gimnasios y salas de juego.
  • Soluciones de almacenaje.
  • Salas de informática e idiomas.
  • Espacios temporales para el desarrollo de la enseñanza.
  • Los módulos para este tipo de construcción más utilizados son Progress 2, de uso permanente.

Si desea más información sobre nuestras aulas prefabricadas tan solo tiene que clicar aquí.

Desea contratar los servicios de casetas de obra de Algeco? No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 901 111 177. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Catálogo Educación

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más