Implantación en el sitio

Cimentación transportable, aseos químicos y fosas sépticas para los proyectos de construcción modular más exigentes y de mayor calado.

Cimentación transportable

Para dar respuesta a unas de las necesidades de mayor calado de todo proyecto de construcción modular, en Algeco, dentro de la gama de implantación en el sitio,  ofrecemos nuestro servicio de cimentación transportable.

Aseos químicos

Los aseos químicos de Algeco son una respuesta eficaz y satisfactoria al requerimiento de suministros sanitarios y prefabricados en la industria, la construcción y la organización de eventos multitudinarios, entre otros sectores. Nuestra gama de soluciones portátiles no necesitan conexión a la red sanitaria o de alcantarillado, lo que nos permite dar una respuesta rápida e integral en cualquier ámbito.

Fosas sépticas

Las fosas sépticas de Algeco son una solución sencilla, económica y muy recomendada para el tratamiento de aguas residuales en aquellas zonas que carecen de conexión con el sistema de alcantarillado o que generan aguas negras solamente de forma esporádica.