Casetas de obra

Nuestros espacios funcionales para el trabajo de obra son un ejemplo de la máxima seguridad y capacidad funcional. Y todo ello, apostando por el confort y la estética.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto, un agente Algeco contactará con usted

Información

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle otros productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

¿Por qué alquilar casetas de obra con Algeco?

En Algeco, somos conscientes de que nuestros clientes, valoran la rapidez de forma destacable. Entendemos la necesidad de recibir un pedido lo antes posible, ya que en muchos casos puede ser urgente para no interrumpir el trabajo planeado. Es por ello, que en Algeco, sólo necesitamos unas semanas para la fabricación y el transporte de la caseta.

Nos comprometemos con este plazo de entrega estrechamente, para proporcionar un servicio 360º de calidad, desde que el cliente llega a nuestras manos, hasta el momento en que finaliza nuestro trabajo.

Nuestras casetas de obra son de la mejor calidad, espaciosas y con un sinfín de posibilidades. Además, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente, y empleamos técnicas modernas de montaje que nos permiten ofrecer construcciones sólidas y seguras.

Con una estética cuidada, elegante y discreta, eliminan cualquier posibilidad de impacto visual evitando contrastes con el paisaje.
En Algeco, nos caracterizamos por una fabricación responsable en todos los sentidos: cuidamos del entorno, y cuidamos del bienestar y de la comodidad de nuestros clientes y de los usuarios de las casetas de obra.

Las casetas de Algeco se adaptan a cualquier tipo de espacio. Disponemos de una gran variedad de aplicaciones, las más comunes son: oficinas de obras, sanitarios portátiles, almacenes, comedores prefabricados, campamentos de obras, garitas de seguridad, vestuarios, casetas de vigilancia y salas de formación. Sin embargo, el cliente puede elegir de forma libre el tipo de caseta y Algeco se adaptará a sus peticiones de espacio.

Nuestros clientes pueden personalizar sus pedidos gracias a que ofrecemos distintas características de un mismo producto para que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Uno de nuestros objetivos es mejorar la habitabilidad de nuestros módulos constantemente, por lo que nuestras casetas de obra siguen un proceso de construcción adherido a los principios de la arquitectura bioclimática. En otras palabras, aprovechamos de la manera más óptima y eficiente posible factores naturales tales como la luz natural y las corrientes de aire, entre otros. Asimismo, también son resistentes ante condiciones climáticas adversas. Esto es así gracias a que las fabricamos con materiales de alta calidad y durabilidad.

Nuestros clientes acuden a Algeco a causa de uno o diversos problemas de espacio. Por ello, ofrecemos soluciones a la altura de las circunstancias y de la mejor calidad. Sin embargo, también sabemos que en el futuro, nuevas situaciones pueden crear nuevas necesidades de espacio. Es por este motivo que nuestras respuestas y soluciones modulares se adaptan a las circunstancias cambiantes, y permitimos añadir casetas modulares para continuar aumentando el espacio, así como retirarlas si han dejado de ser necesarias, o reubicarlas. También se pueden apilar en horizontal, se pueden aprovechar para darles un uso distinto, etc.


Las casetas de obra de Algeco son la solución más rápida y flexible que le permitirán satisfacer todo tipo de necesidades para su empresa o proceso de construcción. Algeco, líder en la construcción modular en el mercado europeo, ofrece el equipamiento y la experiencia en diseño de casetas de obra, ya sea como estructuras con una necesidad temporal o permanente sólido, sostenible. Nos comprometemos en entregar un producto en casetas de obra dotado de excelente personalización, de excelentes acabados tanto exteriores como interiores. 


EDIFICACIÓN MODULAR DE ALGECO


Ver más

La edificación modular está en continua evolución desde hace más de 40 años gracias a su inmediatez y un coste asequible. Asimismo, es respetuoso con la eficiencia energética y el medio ambiente.

Por ello, en la actualidad, se ha convertido en una alternativa a la construcción tradicional de casetas de obra. ¿Quiere saber por qué?

 

  • Rapidez de montaje: podemos entregarle su pedido de casetas de obras en cuestión de semanas.
  • Construcciones sólidas: Usamos materiales de máxima calidad con modernas técnicas de montaje que le permiten disfrutar de un producto final excelente.
  • Abogamos por la sostenibilidad: Los materiales que utilizamos, así como las técnicas de montaje y construcción respetan los estándares sostenibles, siendo poco contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.
  • Ampliamos la capacidad: Las casetas de obras pueden adaptarse a sus necesidades, por lo que nos ajustamos a las medidas que requiera para su producto o servicio.
  • Construcciones estéticas: preparamos diferentes tipologías de casetas de obra que respetan tanto la eficiencia energética como la estética, por lo que podrá adquirir construcciones de aspecto moderno y útiles

Tipos de casetas de obra de Algeco

Le ayudaremos en todo momento con nuestros espacios modulares en un plazo reducido de tiempo y siempre respetando las normas de seguridad e higiene en el trabajo, vigentes en la legislación actual. Las principales aplicaciones en este sector son:

  • campamentos de obra
  • oficinas para la dirección de obras
  • garitas de seguridad
  • sanitarios portátiles
  • soluciones de almacenaje
  • comedores prefabricados
  • vestuarios
  • cabinas de vigilancia
  • salas de formación, etc.

Consulta nuestra gama de módulos prefabricados.

Nos adaptamos a sus necesidades

Algeco le ofrece en alquiler o venta la gama de casetas de obra prefabricadas más amplia del mercado. Disponemos de diferentes modelos y acabados que se adaptan a cualquier necesidad constructiva a pie de obra, desde casetas de obra hasta completos campamentos de trabajo con oficinas, comedores, vestuarios,… montados y totalmente equipados en cualquier punto de España.

Alquilar casetas de obra con Algeco es muy fácil

Si necesita alquilar o comprar casetas de obra, llámenos al 901 111 177 o Solicite su Presupuesto por mail y nuestros especialistas le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Algeco le ofrece para hacer más eficaz y confortable su trabajo a pie de obra.

RÁPIDO

Con Algeco, disfrutará de su proyecto en cuestión de semanas, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.

EFICIENTE

Los materiales utilizados dan respuesta exigencias en aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

AMPLIABLE

Los módulos prefabricados facilitan la versatilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONÓMICO

Precios económicos y ofrece un control total sobre el proceso productivo, con menos riesgos y mayor calidad.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Últimas noticias del sector de la construcción modular y toda la información sobre actividades y proyectos de Algeco.

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más