Las vallas de seguridad en áreas de trabajo

Uno de los elementos principales de seguridad en el trabajo de la construcción son las vallas de seguridad. Se trata de vallas que se colocan delimitando una zona de obra o bien indicando la presencia de zonas restringidas.

Este tipo de vallas son barreras muy importantes para hacer saber al resto de ciudadanos hasta dónde pueden colocarse para evitar cualquier tipo de accidente o riesgo innecesario. Además, se realizan con materiales de primera calidad para garantizar así la durabilidad y eficacia de las vallas.

Hay que tener en cuenta que este tipo de elementos se sitúan en espacios exteriores a merced de las inclemencias meteorológicas, de ahí que sea tan importante preservar su durabilidad con materiales eficaces.

Desde ahora Algeco alquila este tipo de vallas de seguridad como complemento a los módulos o casetas de obra. Sigue leyendo para conocer un poco más acerca de esta iniciativa.

vallas de seguridad de algeco

Las vallas de seguridad de Algeco

Ahora, no sólo puedes contar con algunos de los mejores baños portátiles de Algeco en las obras, sino que también tenemos otro producto sorpresa para facilitarle la vida al cliente.

En el pasado, Algeco solo podía ofrecerlos como un artículo de venta, por lo que estamos encantados de decir que ahora están disponibles en alquiler.

Desde un punto de vista de seguridad, al ser vallas de acero galvanizado, se traduce en que se acentúa la calidad y durabilidad de estos elementos de cara a las necesidades del cliente y a la efectividad de sus funciones.

vallas de acero de seguridad

Nuestras vallas son duraderas en todas las condiciones y un complemento perfecto para cualquier sitio de construcción o área de trabajo donde la seguridad sea la prioridad número uno.

Son fácilmente reconocibles y son perfectos para controlar un número relativamente grande de personas. Para los clientes que alquilen casetas de obra o aseos químicos, las vallas son un complemento perfecto para evitar, por ejemplo, que las personas entren accidentalmente en áreas dañinas o restringidas.

 

Categoría: