Algeco Image es la solución perfecta para las empresas que buscan una construcción que les diferencie y potencie su imagen de marca

La innovación y mejora en la cartera de productos es algo fundamental en una empresa, y es por ello que Algeco estudia y trabaja de manera constante en el desarrollo de nuevas líneas de producto que satisfagan las necesidades actuales del sector.  Hoy entrevistamos a Enrique Lourido (Product and Services Manager South Europe) y a José Ignacio Valdenebro (Responsable de Nuevas Ventas España); que nos contarán todas las ventajas que aporta este nuevo producto en venta a sus clientes. 

¿Qué es Algeco Image?
 

JIV: Algeco Image es un nuevo sistema de construcción modular en venta que pretende satisfacer las necesidades de diseño y confort en el sector. Este nuevo producto persigue la innovación para poder diferenciarse del resto de construcciones modulares, buscando aportar valor añadido para sus potenciales clientes, quienes son cada vez más exigentes con el medio ambiente, los plazos de entrega o la flexibilidad en el diseño.
 

¿Cómo surgió la idea para crear Algeco Image?
 

Ambos: La creación de este nuevo producto está directamente relacionado con la necesidad, voluntad y capacidad que tiene Algeco para seguir siendo competitivo año tras año, complementada con la búsqueda de un nuevo modelo exclusivo dentro del sector.  

El desarrollo viene reforzado por nuestro liderazgo y experiencia en el sector durante décadas, lo que nos ha permitido conocer muy bien a nuestros clientes actuales y tener claro a quién va a ir dirigido nuestro nuevo producto, habiendo identificado previamente qué necesidades o problemas podemos resolver con este sistema.
 

 

¿Qué ventajas y beneficios ofrece a nuestros clientes?
 

Ambos: Algeco Image es la solución modular perfecta para aquellas empresas que busquen un nuevo modo de construir que les diferencie y que les aporte una identidad e imagen de marca única frente a sus empleados, clientes y competidores. 

Este sistema transmite valores a primera vista gracias al diseño de su fachada continua, único en nuestro sector. Pero esta fachada no solo destaca por su diseño innovador, sino que también ofrece dos ventajas fundamentales: flexibilidad de diseño y rapidez de montaje. La primera permite a nuestros clientes diseñar su propio modelo de edificio escogiendo los paneles de fachada y carpinterías que considere dentro de un gran abanico disponible. La segunda se consigue dotando a estos paneles de una característica única y propia, la prefabricación. Y es que Algeco cuenta con un amplio stock de cada uno de estos paneles que ya vienen prefabricados, lo cual reduce sensiblemente los tiempos de montaje y, con ello, los plazos de entrega, reduciendo también los costes de los proyectos de nuestros clientes.

Además, este sistema ofrece a sus inquilinos el confort interior y comodidad que necesitan. Paneles de 80mm de espesor, carpinterías de PVC, vidrios aislantes de seguridad de última generación, cubierta completamente aislada, equipos de climatización frío/calor eficientes (A  ) o elementos de iluminación con tecnología Led son algunos de los materiales de construcción que garantizan la habitabilidad y el confort de sus inquilinos.

Por último y, por si todo esto no fuera suficiente para nuestros clientes, Algeco Image cumple con el compromiso de nuestros clientes con el medio ambiente, garantizando ser una construcción sostenible. Su carácter prefabricado le concede estar catalogado dentro de aquellas construcciones con un impacto ambiental mínimo sobre el entorno.

¿Qué diferencia a Algeco Image del resto de gamas Algeco?

 

E.L.: Con la incorporación de Algeco Image dentro de nuestro portfolio ampliamos las coberturas de personalización. Este producto crea el puente perfecto para que nuestros clientes consigan el resultado esperado, es un paso más a la incorporación de nuevos productos de nuestro “Servicio 360” en interior y exterior orientados hacia la mejora de la imagen corporativa. 

Su cuidado diseño nos permite ocultar las instalaciones en el interior de la fachada de forma que el tratamiento de las superficies es un elemento diferenciador dentro del portfolio.

La aplicación de las mejores prácticas nos acompaña en este nuevo lanzamiento, los nuevos proyectos en venta están siendo el trampolín perfecto para detectar nuevas necesidades del cliente y satisfacerlas, nuestra gama incorpora la flexibilidad como elemento diferenciador y ventaja competitiva frente al resto de los competidores.

Algeco Image

 

¿Cuáles son los usos que podemos dar a Algeco Image?
 

Ambos: No basta con diseñar un producto superior al de la competencia para que éste tenga éxito en el mercado. Es de vital importancia, antes de su lanzamiento, haber estudiado para qué van a emplear este nuevo sistema nuestros clientes.

Grandes sectores de nuestro mercado como son el de la industria, los servicios o el de la construcción pueden contemplar emplear este sistema en sus proyectos de construcción, ya sean propios o para sus clientes.

Algunos de los usos que puede resolver Algeco Image son:

- Oficinas de venta (Promoción inmobiliaria)
- Oficinas corporativas
- Stands para ferias
- Showrooms
- Aulas de formación