Algeco Madrid

Líderes en arquitectura modular en Madrid

Algeco, líder europeo que lleva más de 30 años aportando soluciones temporales y definitivas a las necesidades de espacio en todo tipo de sectores profesionales, cuenta con sedes en numerosas ciudades de España. Nuestras instalaciones modulares pueden ser la respuesta que necesitas ante necesidades de espacio en espacios de trabajo y sectores tan diversos como la construcción, la seguridad, la sanidad o la educación, entre muchos otros. Si requieres más información, puedes seguir navegando por nuestra web, o bien, visitarnos en nuestras oficinas de la provincia de Madrid, donde te atenderemos siempre que lo necesites. Podemos acordar una cita para conocernos en persona y transmitirnos tus necesidades de espacio. Puedes solicitarnos un presupuesto y te haremos conocer las mejores opciones para tu caso.

Dónde nos puedes encontrar

Nuestra sede se encuentra en Camino de las Bodegas, número 4, en Fuente el Saz de Jarama, provincia de Madrid. Gozamos de buenas conexiones por carretera, por lo que no tendrás dificultades a la hora de encontrarnos. Consulta el mapa en la parte inferior de la página para ver nuestra localización concreta.

Por qué Algeco

Algeco es el principal proveedor de soluciones modulares ante la falta de espacio temporal y definitiva en toda Europa. Nos avalan nuestra experiencia de más de 30 años, nuestra profesionalidad y nuestra preocupación por ofrecer a nuestros clientes opciones personalizadas y de calidad garantizada. Todo esto nos ha llevado a expandirnos por todo el continente, si bien España es nuestro principal escenario de actuación. Somos los creadores de la edificación modular y, como pioneros, hemos introducido en el sector las principales innovaciones que permiten que nuestros clientes gocen de las construcciones modulares de mayor calidad y eficiencia. Ofrecemos a los futuros usuarios de nuestros módulos un servicio integral 360º, desde el asesoramiento inicial y hasta que haya finalizado la ejecución del proyecto al completo. Esto incluye diseño de planos, transporte, montaje y desmontaje.

Dirección

Camino de las Bodegas, 4
28140 Fuente El Saz de Jarama Madrid
Tfno.: 
(+34) 918 235 400
Fax : 
(+34) 918 235 444