Esta nueva alianza ha hecho que Algeco forme parte de la cartera de colaboradores de Mediterránea Triatlón, que organizó un evento en La Marina de València los días 3 y 4 de septiembre.
El éxito de ambas jornadas fue rotundo, con un total de más de 17.000 inscritos, que disputaron la Copa del Mundo de Triatlón y haciendo que esta nueva alianza se cimentase sobre el éxito rotundo de uno de los principales eventos deportivos del verano.
Pero además de ser colaborador oficial, también dos de sus empleados del depot de Valencia participaron en el evento, demostrando los valores deportivos que caracterizan a Algeco.
Esfuerzo, valentía y mucha preparación
Tres de las características que nuestros compañeros Sandra y Joaquín demostraron durante el campeonato. Natación, atletismo y ciclismo, fueron las tres disciplinas que nuestros representantes realizaron y que consiguieron finalizar con las mejores sensaciones posibles.
Dedicación, esfuerzo y un férreo compromiso son los tres pilares que han cimentado esta alianza y que también empujan a la celebración de un evento deportivo de tan gran calibre, demostrando la enorme capacidad de Algeco para ofrecer soluciones rápidas y eficientes para cualquier evento deportivo.
En Algeco, con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura modular, somos la referencia como proveedor de servicios de alta calidad en este segmento, poniendo al alcance de nuestros clientes una amplia oferta de construcciones modulares de excelentes acabados y un servicio de equipamiento integral para los nuevos espacios bajo el sello de nuestros Servicios 360º.
“La evolución de los eventos deportivos es algo que debemos conocer para ser partícipes de la transformación que está viviendo el sector”, explicamos en Algeco cuando anunciamos nuestra alianza con MTRI. “Solo así podremos ajustar nuestro servicio para ofrecer soluciones reales a problemas genuinos, solventándolos de manera eficaz y haciendo que el sector deportivo pueda encontrar en la arquitectura modular la solución a todos los problemas que sus instalaciones les presenten”.
Entendiendo la innovación como una necesidad
Tanto MTRI como Algeco hemos trabajado de manera incansable para identificar sus puntos en común. Y todo, en pro de la seguridad, la salud y la innovación. Precisamente es en este último punto en el que en Algeco tenemos mucho que aportar, ya que somos una de las firmas dedicadas a la construcción modular que ha revolucionado el sector con su constante apuesta por métodos de trabajo innovadores y de éxito.
Según nuestro equipo, es imposible contemplar la arquitectura modular sin innovar. Es una simbiosis que se establece de manera directa entre ambos elementos y que es la responsable de que el sector haya avanzado al ritmo que lo ha hecho, apostando por métodos de trabajo novedosos, seleccionando materiales de mayor calidad sin sacrificar los tiempos y haciendo del compromiso medioambiental un objetivo plausible revolucionando la manera de entender la productividad.