Algeco renueva sus valores de empresa

Desde Algeco España, perteneciente a Grupo Algeco y líderes en el sector de la arquitectura modular, trabajamos para aportar las mejores soluciones a requerimientos de espacios temporales y definitivos de sectores como la Industria, la Educación o la Sanidad. Sin embargo, además de la calidad de nuestro trabajo y de nuestros métodos productivos, si por algo nos distinguimos en Algeco es por el compromiso con nuestros valores de empresa.

Los cambios llevados a cabo a nivel internacional por Grupo Algeco durante los últimos meses, nos convierten en una marca nueva y más europea, que sigue creciendo y consolidándose. Todo ello nos lleva a la necesidad de renovar nuestros valores, adaptados al momento actual y con perspectiva de futuro, integradores para todo nuestro equipo y con un claro beneficio para la sociedad.

Para Algeco, nuestros nuevos valores son el aval que nos aseguran que estamos en consonancia con lo que somos y con nuestra cultura empresarial.

 

Valores renovados

Si hasta ahora la estructura de nuestra empresa se basaba en la colaboración, la innovación, la capacitación y la excelencia; después de los últimos avances empresariales y tras encontrar el consenso interno, nuestro consejo directivo ha decidido apostar por cuatro nuevos valores que representen a la empresa: responsabilidad, innovación, ambición y énfasis en el cliente.

Responsabilidad: En Algeco somos conscientes de que somos lo que somos gracias a todos los profesionales que formamos este equipo. La confianza interna, la asunción de riesgos y el fomento del aprendizaje posibilitan la cohesión que nos permite avanzar por la consecución de un proyecto común.

Nuestro valor de responsabilidad se pone en práctica en acciones como:

  • Facilitamos el trabajo en equipo
  • Confiamos en la correcta delegación de tareas y responsabilidades
  • Orientamos a nuestros equipos a conseguir el éxito y el constante progreso

innovacion-algeco

Innovación: Nuestra posición destacada en el sector nace de nuestras propuestas modulares innovadoras y de nuestra forma de aplicar la creatividad en la búsqueda e implantación de nuevas ideas que mejoren nuestros procesos, productos y servicios. 

Creamos valor a través de la innovación a través de:

  • Difundir la innovación en toda la estructura de Algeco
  • Promover la experimentación
  • Selección e implementación de las mejores prácticas

 

Ambición: La base del crecimiento de nuestra empresa en nuestra orientación a resultados, donde nuestros objetivos y progresos son comunicados y compartidos con todos nuestros profesionales, a los cuales apoyamos y recompensamos por su excelencia.

  • Establecemos objetivos ambiciosos
  • Promovemos y reconocemos el éxito
  • Recompensamos las aportaciones útiles y que ofrecen nuevas oportunidades

colegios-algeco

 

Énfasis en el cliente: El centro de todo nuestro trabajo y esfuerzo es la satisfacción de nuestros clientes. Nos ganamos su confianza con cada acción y construimos relaciones duraderas que les permitan disfrutar de nuevos espacios adecuados a sus necesidades y requerimientos. 

  • Escucharemos a nuestros clientes y mantenemos comunicación constante.
  • Solicitaremos valoraciones sobre nuestra actuación para mejorar nuestro servicio.
  • Realizamos seguimiento de sus peticiones para garantizar sus expectativas

 

 

La visión de Algeco

A estos cuatro valores que actúan como base y pilares de nuestra cultura empresarial debemos sumar otros factores que completan nuestra visión:

  • Satisfacemos necesidades actuales abogando por un futuro sostenible, cuidando del medio ambiente y de problemáticas sociales.
  • Fomentamos la democratización de nuestros productos, ofreciendo servicios asequibles, de rápida disponibilidad y con entrega en lugares remotos.
  • Actuamos a nivel internacional para mejorar nuestros procesos estandarizados y de producción y actuamos de forma local.

Y todo ello es posible gracias a nuestro equipo humano, el cual es un elementos esencial de nuestra compañía y que representa nuestro mejor compromiso con la profesionalidad, la integridad, la moral, la lealtad y el respeto a los demás, con una clara motivación por la satisfacción del cliente y aportando soluciones competitivas y de calidad.

En Algeco esperamos un futuro apasionante para los próximos años, donde nuestra principal motivación se basa en ofrecer espacios de calidad, innovadores y listos para su uso en el espacio europeo.

Categoría: