Algeco ha sido reelegida como la proveedora de soluciones modulares para la celebración del premio Conde de Godó de tenis que ha tenido lugar del 13 al 21 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona.
Se trata de uno de los eventos deportivos de más calado y que certifica el buen hacer de Algeco en el montaje y desmontaje de módulos prefabricados para la correcta celebración del evento. Un nuevo caso de éxito que nos consolida como la mejor firma dedicada a las soluciones modulares en certámenes y celebraciones de eventos.
Una edición marcada por el éxito de Casper Ruud
La cobertura que ha tenido la nueva edición del Torneo Conde de Godó ha superado todas las expectativas en parte gracias al desarrollo de Casper Ruud, alias “el eterno perdedor”, que se ha resarcido erigiéndose vencedor y obteniendo su primera corona. La expectación ha sido máxima precisamente por los hitos de Ruud, regalando a los espectadores el sueño de poder eliminar su mote de “perdedor a las puertas” y alzándose con la victoria.
Venciendo a Tsitsipás, el tenista noruego pudo disfrutar del tradicional baño en la piscina del Godó junto a los recogepelotas y, junto al resto de competidores, entrenadores y personal del staff, pudo comprobar que el evento contaba con todo lo necesario para su adecuado desarrollo.
Es ahí donde Algeco ha aportado su experiencia, sus ganas y su ilusión, proveyendo de soluciones modulares altamente eficaces, resistentes y sostenibles a todo el personal para garantizar no solo que el certamen contase con los espacios necesarios para su correcto desarrollo, sino que estos estuviesen debidamente equipados y tuvieran las necesidades tanto del personal y de la organización como de los deportistas de élite y su equipo de asistentes deportivos.
La experiencia de Algeco somo proveedor de soluciones modulares
En Algeco contamos con una dilatada experiencia como proveedor de módulos prefabricados y soluciones constructivas, de equipamiento y de montaje en eventos deportivos. Hemos estado presentes en competiciones de tenis como la copa Davis, Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP, y en el Torneo Conde de Godó hemos vuelto a ser la garantía que se necesita para garantizar que todo fluye y se desarrolla según lo previsto.
Es crucial que en este tipo de eventos cada espacio esté bien definido y cumpla un propósito claro. Y gracias a la ambivalencia de nuestra gama de soluciones modulares, podemos aportar espacios equipados adaptados a cada caso en tiempo récord.
Eso deja patente no solo que contar con Algeco para la celebración de un evento deportivo es una garantía segura: también que resulta indispensable poner en valor el papel que los módulos prefabricados juegan en todo tipo de condiciones.
Sin ellos, sería complicado alcanzar los niveles de confort y adaptación que se requieren en la celebración de un evento de estas características, y el hecho de que se revalide la confianza depositada en Algeco años atrás para la celebración del Torneo Conde de Godó no hace más que consolidar nuestra posición como uno de los mejores y más confiables proveedores de soluciones modulares.
Hemos estado también presentes en la Copa Davis de Madrid, la Champions League y en varias ediciones del Torneo Conde de Godó, además de haber colaborado con ciudades deportivas para clubes de fútbol profesionales. Por tanto, nuestra experiencia, combinada con nuestra gama de soluciones modulares, nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción modular y nuestra experiencia en ediciones anteriores del Torneo Conde de Godó, nos ha permitido volver a ser el proveedor de soluciones modulares para la celebración de la edición de este año que se ha saldado con la victoria del noruego Ruud.