Algecostorage: qué es, características y ventajas

Bajo ese nombre se encuentra una de las soluciones más útiles a la hora de proporcionar soluciones de almacenamiento de materiales de carácter provisional a corto o largo plazo.

Esta solución lo que permite es disponer de una solución adaptada e inmediata para almacenar el material en un espacio seguro, limpio y seco, que sea capaz de proporcionar la seguridad que se necesita para el almacenamiento de enseres y materiales.

Los contenedores que se proporcionan bajo esta solución cuentan con un cierre de seguridad, maximizando la protección contra robos y actos vandálicos. Está disponible en un plazo medio de 24 horas. Se entrega todo abierto, diáfano o con el equipamiento necesario, siendo una solución de almacenaje de total confianza.

Qué es Algecostorage y qué características presentan sus módulos

Perfecta como solución urgente de almacenamiento, Algecostorage es el nombre designado para la gama de módulos prefabricados pensados para el almacenamiento de materiales.

Dotado de una estructura reforzada de metal, son la mejor opción para evitar robos o actos vandálicos que afecten a materiales sensibles o que deban permanecer guardados por periodos indeterminados de tiempo y precisen del debido aislamiento de manera indefinida.

Los módulos de Algecostorage ofrecen una serie de prestaciones que se alejan de cualquier otra solución modular, dado que el objetivo es proporcionar un plus de resistencia a todos los materiales, estructuras y objetos del mobiliario que se encuentren en su interior.

Presentan un color gris pizarra en la capa externa. Un gris luz es el que da color a la cara interna del módulo. El equipamiento estándar de estos módulos se compone de dos cajas de conexión de PVC de 80 x 80, una pantalla fluorescente de 36 W, un interruptor estanco y una toma de corriente de 10 / 16 A.

Se le puede incluir además una serie de estanterías modulares desmontables y móviles de 1,80 x 0,90 x 0,40 metros y de 1,80 x 0,70 x 0,40 metros, con tres estantes metálicos que se pueden ampliar según las necesidades de cada proyecto.

Ventajas de contar con los módulos de Algecostorage

Disponer de módulos altamente resistentes capaces de proporcionar el espacio y la seguridad que necesitan todos aquellos materiales sensibles que deben permanecer almacenados para preservar su integridad es esencial en determinadas situaciones.

Precisamente apoyándonos en la ambivalencia y la versatilidad que ofrecen las soluciones modulares hemos creado una gama de módulos específicamente pensada para satisfacer las necesidades de quienes quieren contar con un espacio adaptado para el almacenaje y la protección.

Las características de la arquitectura modular permite adaptar estos espacios conforme las necesidades del proyecto vayan conociéndose, proporcionando el espacio suficiente según la cantidad de materiales que se deseen guardar.

Por otra parte, las inclemencias meteorológicas no serán un problema, dado que los módulos de Algecostorage proporcionan el debido aislamiento y garantizan el mantenimiento de un espacio estanco donde almacenar con seguridad y eficacia todos los materiales y enseres, ya sea em las estanterías equipadas o sobre la superficie.

Algecostorage se engloba dentro de la gama Origin de soluciones modulares de Algeco, y es solo uno de los tipos de módulos prefabricados con los que trabajamos. A ella se suma una amplia gama de soluciones de la familia Advance y Progress, que completan la oferta de soluciones que ofrecemos a todos nuestros clientes en función de las necesidades de su proyecto.

Si quieres conocer más detalles sobre Algecostorage y las ventajas de contar con un módulo de alta resistencia para el almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.