Aulas Prefabricadas: La revolución de los colegios

El sector de la educación es uno de los que experimenta ciertos cambios cada año, ya sea por aumento o disminución de la afluencia de alumnos.  No obstante, la creación de nuevos espacios para el desarrollo de diferentes técnicas es algo bastante común, hoy en día, en las escuelas y centros educativos.

Pero… ¿Cómo solventar esta necesidad de edificios para crear nuevos emplazamientos en educación?

Otra vez más la respuesta está en la construcción modular, como la que ofrece Algeco. Este tipo de edificaciones aportan todo lo necesario  para cubrir los espacios requeridos para el desarrollo de las actividades educativas.

Las aulas modulares en la educación

Como bien venimos diciendo, las aulas prefabricadas son la solución perfecta para cualquier tipo de ampliación, creación de espacios o inicios en el sector educativo con sus escuelas y centros dedicados a esta tarea.

Algeco es el líder europeo por lo que en construcción modular se refiere, y crear nuevos conceptos de aulas prefabricadas o  espacios temporales se está convirtiendo en algo más común de lo que pensábamos, pues la  temporalidad y fácil instalación, así como  la sencilla adaptación a diferentes entornos.

Nuestras aulas prefabricadas disfrutan del mejor confort, facilidad de uso y la posibilidad de personalización, junto a sus impresionantes acabados interiores y exteriores. Es por ello que más de 500 centros españoles cuentan con nuestras aulas modulares.

¿Qué te encontrarás con las aulas prefabricadas de Algeco?

 

El crecimiento  de la construcción modular es uno de los hechos que se pueden encontrar  hoy en día en el mercado, tanto el sector nacional como el mundial es uno de los líderes y pioneros por el respeto y mantenimiento al medio ambiente, sabiendo cumplir ciertos requisitos que son de vital importancia.

Como bien sabemos, los sistemas de la construcción modular están pensados de forma concienzuda y preparada para dar todo el servicio posible a  los que requieren de este tipo de edificaciones: las aulas prefabricadas de Algeco, que apuestan por los siguientes factores.

  • Versatilidad y rapidez: En poco tiempo se puede disponer de un aula prefabricada gracias a la facilidad de instalación y el diferente uso de zonas de los espacios creados por estas aulas.
  • Diseño y confort: La estética y la confortabilidad son otro de los puntos fuertes para que sean más atractivas, y cómodas para sus usuarios.
  • Personalización: Ajuste cada una de las necesidades y ofreciendo la mejor calidad en diseño y aportando la confortabilidad necesaria.
  • Seguridad y Calidad: Uso de materiales de primera calidad para garantizar el mejor resultado por su construcción y el uso de las técnicas de instalación más punteras del mercado.      
  • Sostenibilidad: Apostamos por el cuidado del medioambiente y la reducción del impacto contaminante respetando los estándares energéticos.     

 

Tipos de aulas prefabricadas

Nos preocupamos por cada uno de los detalles que se pueden mostrar en los proyectos de nuestros clientes, respetando las normas establecidas y dando la mayor calidad del mercado.

  • Escuelas infantiles prefabricadas.
  • Guarderías modulares o aulas prefabricadas e industrializadas.
  • Comedores escolares, cantinas y restaurantes.
  • Gimnasios y salas de juego.
  • Soluciones de almacenaje.
  • Salas de informática e idiomas.
  • Espacios temporales para el desarrollo de la enseñanza.

 

Con esto y mucho más, las aulas prefabricadas son la solución ideal para la creación de nuevos espacios para los centros escolares y colegios, ya sea para abarcar mayor número de alumnado, o bien crear nuevas zonas para desarrollos novedosos en educación.

Categoría: