Características de los campamentos para energías renovables de Algeco

Además de la ampliación de instalaciones ubicadas en enclaves urbanos, en Algeco también llevamos a cabo el montaje de instalaciones completas en zonas remotas, como campamentos para energías renovables, instalaciones que permiten disponer de todo lo que hace falta en zonas donde es difícil tener acceso a los servicios básicos más elementales.

Eso logra facilitar el asentamiento de equipos humanos cuya labor se debe llevar a cabo en estos puntos estratégicos mediante la colocación de instalaciones completa y totalmente equipadas con todo lo necesario para el adecuado desarrollo de su actividad profesional, ampliando nuestra apuesta por dar forma a espacios modulares totalmente equipados y consolidando la actividad de Algeco en el sector no solo de la construcción modular, sino del equipamiento básico para grupos.

Campamentos de Algeco en zonas remotas para energías renovables

El mantenimiento de las instalaciones que hacen posible el uso a largo plazo de energías limpias y verdes requiere de la intervención humana para supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las estaciones.

Pero, para que ese equipo humano que cumple con una labor crucial para el uso sostenido en el tiempo de una energía verde y sin residuos, es necesario que tengan a su alcance in situ todo lo necesario para su correcto desempeño.

Y ahí es donde entran en juego los campamentos que instalamos en Algeco, con todo el equipamiento y un avituallamiento completo donde poder realizar sus quehaceres personales y profesionales sin problemas.

Conscientes de lo importante que es que el equipo humano cuente con todo lo necesario, en Algeco nos tomamos muy en serio el compromiso adquirido para trabajar en zonas alejadas de los principales núcleos urbanos. Supervisamos todas las instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento, y adaptamos los campamentos a las necesidades específicas de cada equipo.

Además, nos encargamos de incorporar comedores, zonas de esparcimiento, vestuarios y aseos, zonas de descanso individuales y colectivas, dormitorios y oficinas. La distribución y amplitud de las estancias es flexible y son adaptadas según el proyecto.

Un servicio rápido y flexible, también en puntos rurales

Una de las claves del éxito de estos campamentos es que trasladamos las ventajas de nuestras propuestas modulares urbanas a un tipo de instalación pensada para ser ejecutada en zonas rurales alejadas de la ciudad. Al lograrlo, convertimos una zona con escasas provisiones en un campamento donde grupos de personas cuentan con todo lo necesario para mantener su higiene personal, disfrutar del ocio fuera de las horas de trabajo y garantizar su adecuado descanso.

Eso tiene una repercusión directa en la calidad del trabajo de todo el equipo, lo que supone una diferencia importante en comparación con las condiciones en las que se encontraban antes de la instalación de nuestros campamentos. Tal y como te contamos en nuestra sección dedicada a nuestros campamentos para energías renovables, mediante este recurso logramos potenciar el carácter funcional de las instalaciones del equipo de trabajo, facilitando el montaje y el equipamiento de vestuarios, comedores, salas de trabajo y demás.

Teniendo en cuenta que cada equipo puede presentar unas necesidades distintas, los campamentos modulares con los que trabajamos en Algeco mantienen el concepto de flexibilidad total que caracteriza al resto de nuestra gama modular, conservando las virtudes de nuestras alternativas constructivas en los campamentos de para energías renovables.

Además, en Algeco contamos con el mejor servicio posventa, que es especialmente importante al hablar de instalaciones ubicadas en zonas remotas. Gracias a él, es posible adaptar la distribución y la capacidad del campamento en función de la longevidad de las instalaciones y de la ampliación o reducción del personal humano allí desplegado.