Dentro de la familia de soluciones modulares de Algeco existe una solución rápida y eficaz enfocada a poner fin a los problemas de almacenaje en emplazamientos provisionales. Se trata de una solución de alta calidad que cumple los más altos estándares en cuanto a seguridad, resistencia y acabados.
La gama Plibat es perfecta tanto para fines industriales como comerciales, es una solución especialmente recomendada para la venta en construcciones que requieren de grandes espacios abiertos: naves de almacenamiento, escuelas, locales de hostelería y similares.
Características de gama Plibat
Los módulos Plibat presentan una estructura de acero galvanizado (perfilada en forma cilíndrica) y carece de suelo, por lo que se necesita una base de hormigón. Su estructura exterior está conformada por paneles de tipo sándwich, con ventanas de una anchura de 1.600 milímetros y unas puertas exteriores que pueden ser simples o dobles.
Estas soluciones de construcción modular necesitan una base de hormigón, ya que no tienen suelo.
Su sistema modular está formado por un conjunto de cubierta de 12 x 2,40 m -también puede ser de 9,80 x 2,40 m- con dos laterales de 2,40 metros de altura plegables. Plegado, el módulo presenta un grosor de 500 milímetros.
En cuanto a su estructura metálica, está elaborada en su totalidad por acero galvanizado y está formada por dos vigas principales en forma de C y una serie de correas que se apoyan en diferentes alturas para dar forma a la pendiente. El sistema de nudos de encuentro entre vigas y soportes también está realizado con una doble placa y tornillería de acero galvanizado.
Además, los encuentros entre la cubierta y el paramento llevan a un embellecedor de chapa prelacada. Lo mismo que ocurre en los encuentros entre los distintos módulos que dan forma a la nave.
El acero galvanizado es el material predominante en los elementos de esta línea de la gama, un material resistente a la abrasión, la corrosión atmosférica y que ofrece una alta durabilidad.
La cubierta, también de chapa de acero galvanizado, se puede combinar con placas de poliéster si lleva traslúcidos. Los paneles de sándwich de 60 milímetros de espesor presentan una modulación en los 1,20 metros de acero prelacado que conforman sus caras, así como espuma de poliuretano.
Es posible incluir puertas correderas de dos hojas, que presentan una altura de 2,40 x 3,30 metros. El cerramiento está hecho a base de paneles de sándwich de 40 milímetros y presenta un acabado en acero prelacado en toda la estructura.
Qué ventajas tiene recurrir a la gama Plibat de Algeco
Son cuatro las razones por las que las soluciones de construcción modular de Algeco Plibat son la mejor opción para poner fin a los problemas de almacenaje en espacios de gran superficie.
-
La solución más rentable. Una de las características de la gama es su rentabilidad, un aspecto que se acentúa en Advance Plibat, una solución sencilla y económica que permite optimizar grandes superficies de espacio para sacarle más partido y satisfacer tus necesidades de almacenaje. Presenta una relación beneficios / inversión realmente competitiva y te permitirá sacar el máximo partido al espacio del que dispongas.
-
Altamente eficaz. Está pensada para cumplir las necesidades urgentes de espacio de una forma eficiente, segura y rápida. Los tres pilares fundamentales de Algeco son puestos a prueba a la hora de trabajar con las soluciones modulares de Plibat, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento.
-
100% flexible. Las soluciones de arquitectura modular están pensadas para adaptarse por completo a las necesidades de cada proyecto, pero esa flexibilidad se ve potenciada aún más en la gama Plibat. Y es que los módulos pueden ampliarse o reducirse según las necesidades del momento. También pueden ser reubicados, en función de las características del terreno o los cambios que este pueda sufrir.
-
Totalmente personalizables. Toda estructura modular está pensada para adaptarse por completo a las necesidades de cada cliente, pero en Algeco otorgamos un plus al repertorio de opciones que tiene el usuario a su alcance para que sus necesidades de espacio se vean satisfechas por completo.
Incrementos de demanda, ampliación de instalaciones logísticas o de transporte… La gama Plibat es una opción altamente versátil y 100% personalizable capaz de adaptarse a todo tipo de cambios.
De ahí que las posibilidades que ofrecemos en Algeco con nuestros servicios 360º adquieran una nueva dimensión, multiplicando las posibilidades y teniendo la certeza de que se va a disponer de un espacio acorde a las necesidades de cada usuario.
Otros aspectos a tener en cuenta acerca de la gama de Algeco Plibat
La seguridad juega un papel vital en el desarrollo de las soluciones modulares, y esta gama cubre de la manera más eficiente todas las ventajas de la construcción modular al alcance de los usuarios. Es por eso que la innovación es tan importante para nosotros, y para Algeco Plibat es un paso más en la dirección adecuada.
Las naves Plibat están pensadas para satisfacer picos de demanda y pueden remodelarse para ajustarse a las necesidades de cada instalación, incluyendo talleres, naves de almacenaje o call centers.
Así, Plibat se erige como uno de los sistemas de construcción modular más eficiente y versátil. Apto para fines comerciales e industriales, presentan un acabado metálico perfecto para un sistema de construcción prefabricado modular y 100% plegable.
Los refuerzos en acero galvanizado garantizan su resistencia y permite dar forma a espacios diáfanos con grandes luces y alturas, además de personalizar las características del espacio y su disposición para crear entornos interiores plenamente adaptados. Además, es posible añadir cubiertas traslúcidas y puertas exteriores individuales o dobles.
Lo que Plibat ofrece es una alternativa a las soluciones de almacenaje, mucho más rápida y con una relación beneficios / costes mucho más atractiva. Nuestra red logística, junto al parque de alquiler del que disponemos, nos permite dar una respuesta casi inmediata a cualquier necesidad de espacio que requiera tu proyecto.