Casetas de obra, una solución rápida y segura

Las casetas de obra son elementos prefabricados que se utilizan para las necesidades de oficina, vestuarios, comedores etc, y suelen ubicarse dentro del perímetro vallado de la obra.
 

Se trata de una solución rápida y flexible que te permitirá satisfacer cualquier tipo de necesidad para tu empresa o proceso de construcción ya sea como estructura con una necesidad temporal o permanente.
 

Las casetas de obra de Algeco son un ejemplo de la máxima seguridad y capacidad funcional. Son una solución rápida y económica para los problemas de espacio o necesidades adicionales. Y todo ello, apostando por el mejor confort y estética. 

 

Beneficios de las casetas de obra

 

- Rapidez de montaje y entrega

 

Los usuarios valoran cada vez más la rapidez de forma destacable. Entendemos la necesidad de recibir un pedido lo antes posible, ya que en muchos casos pueden ser urgentes para no interrumpir el trabajo planeado. Sólo necesitamos unas semanas para la fabricación y el transporte de la caseta.
 

- Compromiso con el medio ambiente 

En Algeco, nos caracterizamos por una fabricación responsable en todos los sentidos: cuidamos del entorno y del bienestar de nuestros clientes. Además, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente y empleamos técnicas modernas de montaje que nos permiten ofrecer construcciones sólidas y seguras.

 

casetas de obra

 

- Se adaptan a cualquier tipo de espacio

Las casetas de obra se adaptan a cualquier tipo de espacio. Disponemos de una gran variedad de aplicaciones donde el cliente puede elegir de forma libre el tipo de caseta y adaptarla a sus necesidades de espacio.

 

- Alta personificación

Es posible personalizar los pedidos a los gustos y a las preferencias del cliente gracias a que ofrecemos distintas características de un mismo producto.

 

Nuestros módulos prefabricados aprovechan de la manera más eficiente los factores naturales tales como la luz natural y las corrientes de aire. Además, son materiales totalmente resistentes a las condiciones climáticas adversas. Utilizamos materiales de alta calidad y durabilidad.

Disponemos de una amplia gama y tipologías de casetas de obra hasta completos campamentos de trabajo con oficinas, comedores, y vestuarios totalmente equipados. Tú decides qué es lo que necesitas y nosotros nos ajustaremos a tus necesidades.