El ahorro de energía y el uso más eficiente de la misma se ha convertido en una prioridad para todas aquellas construcciones que hacen uso de módulos para ampliar su espacio y definir su distribución.
Dada la coyuntura actual, en la que se apuesta cada vez más por protocolos basados en la eficiencia y la optimización de recursos, es vital poder ofrecer una alternativa que cumpla con estas necesidades en el ámbito energético, algo que en Algeco conseguimos implementando sistemas de climatización más eficientes como parte de nuestros Servicios 360º de equipamiento, apostando por el uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que permiten hacer un uso más responsable de los recursos energéticos en el interior de los módulos y otras actuaciones optimizadas gracias a la expansión de nuestras varias gamas de soluciones modulares.
Algeco Progress, la gama con el mejor sistema constructivo
En Algeco sabemos que hay denominadores comunes en los proyectos que requieren de la instalación de módulos para ampliar los espacios.
De hecho, optimizar los espacios modulares para apostar por técnicas constructivas y materiales que permitan consolidar nuestra premisa de eficiencia energética ha hecho que, a día de hoy, seamos capaces de ofrecer soluciones modulares donde alcancemos nuestros objetivos tanto en el segmento de la eficiencia energética como en otros campos, como el de la sostenibilidad medioambiental y la reducción de emisiones contaminantes derivadas de nuestra actividad profesional.
En un espacio modular es posible reducir los costes derivados de la actividad que en ellos se produce. Y no solo hablamos de la instalación y ejecución en sí, sino de la implementación de materiales que garanticen que el gasto de los recursos energéticos sea constante y predecible.
Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en nuestra gama Progress, caracterizada por disponer de elementos que permiten ofrecer en aquellos proyectos que lo solicitan un sistema constructivo de avanzadas prestaciones, sin competencia y que no tiene precedentes. Es la solución más completa y que mejor cumple con nuestro compromiso a la hora de apostar por soluciones que verdaderamente sean eficaces a la hora de mejorar el gasto energético y conseguir una reducción en los costes.
Buena parte de ello la tiene la calidad constructiva de los módulos que forman parte de la gama Progress de Algeco, que garantizan un aislamiento total, minimizan el riesgo de deterioro por un uso intensivo y evitan la proliferación de filtraciones en toda la estructura, lo que tiene un impacto directo en el gasto energético, que ahora es menor, así como en los niveles de confort de los espacios modulares.
Por lo demás, la gama Progress mantiene todas las ventajas del resto de soluciones modulares de Algeco. Se trata de una gama igualmente ambivalente, flexible y capaz de adaptarse a cada momento, fácil de montar y desmontar, capaz de ser ampliada, reducida y redistribuida en función de cómo vayan cambiando las necesidades del proyecto, y haciendo que, gracias a su aislamiento térmico, tanto en verano como en invierno el interior de estos espacios sean lugares cómodos y acogedores para todo tipo de situaciones.
Una solución modular de alta gama y prestaciones avanzadas
Gracias al uso de los mejores materiales, conseguimos ofrecer a nuestros clientes una solución a la altura de los mejores espacios constructivos, con opciones tanto decorativas como de equipamiento de alta gama, seleccionando todos los elementos de manera muy cuidadosa y permitiendo que el interior no desentone con el resto de los espacios construidos con anterioridad.
Nuestra gama Progress se diversifica para ofrecer soluciones específicas a proyectos concretos, huyendo de alternativas genéricas que pueden acabar por no ofrecer todo lo que el proyecto requiere.
Así, contamos tanto con módulos pensados para dar una solución temporal a espacios tanto industriales como laborales y académicos, como con soluciones diseñadas para ser instaladas y estar en funcionamiento de manera permanente, o como parte de una solución concebida a largo plazo. Y todo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia, sostenibilidad y confort.