¿Cómo son las instalaciones deportivas de Algeco?

El deporte es uno de los ámbitos más expuestos a los vaivenes en las cifras de aforo de los eventos que se celebran a lo largo del año en distintas ubicaciones del mundo, sobre todo los relacionados con deportes de masas, como el fútbol o el baloncesto.

Un aumento inesperado de la ocupación, o la necesidad de contar con instalaciones deportivas con todo lo necesario en caso de reparaciones, son dos de las causas más comunes que desembocan en la adopción de soluciones constructivas adaptadas a cada momento.

Vestuarios prefabricados de última generación

La versatilidad de los módulos prefabricados les hace idóneos para suplir las carencias de espacio de casi todo tipo de proyectos y entornos, y en el deportivo, las zonas reservadas para los jugadores son las que más afectadas suelen verse por los problemas de capacidad e integridad. En Algeco ofrecemos vestuarios prefabricados de la más alta calidad, con todo lo necesario para hacer de esos espacios unas zonas útiles para los jugadores que necesitan una zona para cambiarse, reunirse con su equipo y guardar sus objetos personales.

Pero los vestuarios prefabricados se utilizan más allá del deporte profesional: en polideportivos, naves industriales, eventos multitudinarios, clubs de ocio y otras instalaciones son un elemento imprescindible cuando no hay suficiente espacio para garantizar el correcto trasiego de entrenadores, deportistas y personal de las instalaciones.

Además, los módulos prefabricados son ideales para instalar duchas prefabricadas, cuartos de baño, taquillas, bancos o cualquier otro elemento que se requiera para garantizar el confort y el adecuado desempeño del personal implicado.

No olvides que en Algeco ofrecemos, además, un servicio de equipamiento adaptado a las necesidades de cada proyecto, con el fin de disponer de todo lo necesario para poder garantizar el adecuado desarrollo de las actividades deportivas. Nuestros Servicios 360º están pensados para que los módulos prefabricados que ponemos a disposición de los usuarios tengan todo lo que necesitan para convertir ese espacio extra en un espacio útil.

Espacios adicionales de la mejor calidad

En Algeco trabajamos siempre con los mejores materiales del sector. Nos encargamos de supervisar todos los pasos de la construcción de los módulos que fabricamos expresamente para cada proyecto, y el primero es seleccionar de manera cuidadosa los materiales con los que se van a fabricar los vestuarios prefabricados, teniendo en cuenta que se deben cumplir una serie de requisitos de resistencia, rigidez, confort y funcionalidad.

Además, nuestros profesionales trabajan en todos los frentes: instalación eléctrica, sistemas de seguridad, personalización a la carta… Todo, con tal de ofrecer una solución rápida, eficiente, totalmente equipada y adaptada a las necesidades que cada caso requiera.

Asimismo, la selección de materiales está pensada no solo para superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y funcionalidad, sino también para respetar el entorno natural gracias al compromiso que hemos reforzado en Algeco con la preservación del medio ambiente.

Así, todos los procesos de trabajo relacionados con la construcción de espacios modulares tienen como fundamento la reducción de la huella que se deja en el entorno, minimizando las repercusiones negativas de nuestra actividad profesional limitando el uso de materiales que pongan en riesgo la estabilidad medioambiental del planeta. Algo en lo que hemos avanzado a pasos de gigante en Algeco y que pretendemos consolidar con nuestros futuros módulos prefabricados, hasta reducir a prácticamente cero el uso de elementos poco amigables con el entorno natural, asociando Algeco a un compromiso ecofriendly con repercusiones positivas prácticas.

En definitiva: recurrir a nosotros es sinónimo de rapidez, adaptabilidad, sostenibilidad y atención, ya que contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de proporcionarte el mejor servicio postventa.