Son muchas las empresas que, debido a su alto volumen de visitas y personal, necesitan controlar sus accesos a través de casetas de vigilancia en las entradas de sus edificios. El principal objetivo que tiene este tipo de construcción modular, es ofrecer un lugar confortable y de calidad para el personal de seguridad en empresas públicas y privadas de diferentes sectores de actividad como las zonas aeroportuarias, centros educativos, clínicas hospitalarias o grandes industrias.
Este tipo de construcción suele encontrarse en la puerta principal de los recintos, y es por ese motivo que la imagen del mismo es algo muy importante. En Algeco, nos adaptamos al estilo y requerimientos visuales que necesite el cliente, para integrar la construcción dentro de la línea de imagen del propio edificio.
Al igual que otro tipo de montaje modular, las casetas de seguridad y control de accesos, pueden disponer de diferentes acabados, añadidos adicionales como aseos o pequeñas cocinas; y están disponibles en venta y alquiler.
Ventajas de las casetas de seguridad modulares
Ahorro en costes
Las casetas de seguridad prefabricadas son más económicas, que la construcción tradicional
Materiales de calidad
Este tipo de casetas están compuestas por materiales de alta calidad, por eso, hablamos de opciones duraderas y resistentes a las condiciones climáticas y al tiempo.
Fácil montaje e instalación
Tanto el montaje, la instalación, como el mantenimiento de las casetas de seguridad prefabricadas son muy sencillos y se pueden trasladar de un sitio a otro, siempre que sea necesario.
Pueden ampliarse con facilidad
Todos los espacios modulares pueden ampliarse o reducirse según sean las necesidades de espacio de este momento.
Respetuosas con el medioambiente
Además, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente, y se emplean técnicas modernas de montaje que nos permiten ofrecer construcciones sólidas y seguras.
Proyecto rápido y eficiente
La arquitectura modular se caracteriza por ofrecer una instalación rápida, segura y eficiente. Podrás disfrutar del proyecto en cuestión de días, gracias a su rápido montaje y a su fácil instalación.
Las casetas de seguridad de Algeco son una solución rápida y flexible que te permitirán satisfacer las necesidades de tu empresa ya sea como una necesidad temporal o permanente de manera sostenible.