El servicio integral de los módulos para eventos de Algeco

Los módulos prefabricados para eventos son la mejor respuesta para satisfacer la necesidad de espacios temporales en torno a la celebración de actos multitudinarios de todo tipo. Además de por su coste y por su rápido y fácil montaje, los módulos para eventos de Algeco también destacan frente a otras instalaciones constructivas por su versatilidad a la hora de adaptarse a las particularidades de cualquier acontecimiento, lo que hace de estos productos la opción más extendida y recomendable.

Aplicaciones de módulos para eventos

Los módulos para eventos están pensados para acoger celebraciones multitudinarias de cualquier sector, ya sean festivales musicales, competiciones deportivas, actos corporativos, fiestas municipales, showrooms o ferias sectoriales, entre otros ejemplos.

Todos estos eventos tienen en común la necesidad de contar con diferentes instalaciones temporales entre las que se encuentren puntos de acreditación, de venta e información, oficinas de gestión, vestuarios, salas de recepción, comedores, aseos, puntos de asistencia sanitaria... En Algeco, gracias a la versatilidad de nuestros productos, ofrecemos una respuesta integral para cada uno de estos proyectos.

Módulos listos para su uso

La celebración de eventos requiere los mismos servicios que las instalaciones de uso definitivo y buscar un proveedor para cada necesidad, además de complicar la gestión y encarecer el presupuesto total, puede comprometer los tiempos de entrega y la fecha de inauguración.

Con nuestro servicio 360º es posible complementar el alquiler de nuestros módulos con otros aspectos como la oferta de mobiliario, conexión a Internet, climatización y tramitación de seguros, así como incorporar sistemas de seguridad y accesibilidad y, según requiera la superficie, apoyos y nivelaciones.

Personalización para adaptarse a la imagen de marca

Los módulos prefabricados para eventos presentan un alto grado de personalización, tanto interior como exterior, lo que permite individualizar y diferenciar cada proyecto entre sí y adecuarlo a las preferencias y requisitos corporativos de cada marca. 

Dentro de nuestro catálogo está disponible la selección de diferentes materiales y acabados en fachadas, sobrecubiertas, tabiquerías, suelos y falsos techos. Nuestros diseños son 100% flexibles.

Garantías de calidad

Los módulos prefabricados para eventos de Algeco destacan por cumplir con todas las normativas en materia de seguridad y comodidad, lo que garantiza que  estas estructuras temporales son completamente resistentes a la asistencia multitudinaria de este tipo de acontecimientos sin menoscabo de su integridad.