La construcción modular y las instalaciones deportivas

¿Sientes que tus instalaciones no son lo suficientemente buenas para llevar a tu equipo al siguiente nivel? ¿Tus instalaciones necesitan mejoras o una ampliación? 

 

Muchos clubes y espacios deportivos saben que cuando los presupuestos se estiran y los plazos son ajustados, puede ser difícil decidir qué hacer cuando se trata de crear un nuevo pabellón de entrenamiento que se alinee con los sueños y aspiraciones de tu club.

 

Los métodos de construcción modular están transformando la forma en que los clubes obtienen sus nuevos pabellones de entrenamiento. Los edificios modulares hoy en día son algo que puede ser hecho a medida, asequible y de alta calidad. La mayor ventaja es que los métodos de construcción modular utilizan las últimas tecnologías de construcción fuera del sitio, minimizando así las interrupciones que ocasionaría la construcción tradicional.

 

Los pabellones de entrenamiento modulares pueden satisfacer necesidades temporales o de carácter permanente, y son totalmente adaptables a la estética y diseño del club. Los pabellones de entrenamiento modulares están diseñados pensando en mejorar la marca de tu club. Experimentarás un nivel de servicio inigualable, donde el diseño a medida estará a la cabecera del proyecto, lo que le permitirá a tu club tener un edificio verdaderamente moderno y con las calidades más exigentes.
 

Muchos clubes necesitan determinados servicios dentro de sus instalaciones. La construcción modular puede proporcionar esos espacios, optimizando las estancias y mejorando su aspecto. Sala de gimnasio, la cafetería del club, una sala de reuniones, vestuarios… sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudamos a cumplirla en un plazo récord.

 

 

Con la construcción modular, experimentarás un importante ahorro de tiempo. Un proyecto de construcción modular típico lleva la mitad del tiempo desde el inicio hasta la finalización, en comparación con el proyecto tradicional. La construcción y equipamiento se realiza fuera del sitio, en una fábrica, mientras que los preparativos del terreno y el paisajismo del sitio se realizan en el sitio al mismo tiempo, lo que reduce el tiempo total requerido para el acabado final.

 

Todos los edificios modulares están construidos en un entorno de calidad controlada donde el clima no tiene impacto y todos los proyectos se ejecutan según el programa, minimizando las demoras. Al transferir el trabajo fuera del sitio a una fábrica, es mucho más seguro tanto para el club como para los trabajadores de la construcción, minimizando nuevamente el elemento de riesgo general de su proyecto de construcción.

 

En Algeco, apostamos por este tipo de construcción modular ya que son muchas las ventajas que obtendrás, además puedes hacer que tu edificio sea diseñado a tu gusto.