Gama Advance: el confort y seguridad que necesitas

Si tiene una necesidad de espacio temporal y no quiere renunciar al confort y la comodidad debería apostar por la Gama Advance de Algeco.

La gama Advance de Algeco está particularmente adaptada para la construcción de usos temporales de oficinas, aulas, cantinas, puestos de vigilancia, salas de reunión… Al igual que el resto de gamas Algeco, el modelo Advance cuenta con características propias de la construcción modular, como son la rápida instalación, las opciones de personalización y la versatilidad para ampliar el proyecto. Este tipo de módulos pueden ser tanto de alquiler como en venta.

Nuestro servicio como proveedores de módulos prefabricados para uso temporal dispone de todos los requisitos de calidad y comodidad que necesita:

- Servicio de asistencia: una forma cómoda para el arreglo de los desperfectos accidentales
- Mínimo impacto sobre el entorno
- Rápida instalación
- Iluminación natural, espacios amplios con aislamiento acústico y térmico
- Sobrecarga de uso 1,0 kN/m2
- Personalización de acabados interiores y exteriores

 

Gama Advance Algeco

 

¿Cuáles son las características de la Gama Advance Confort?

 

Lo que hace que esta gama sea diferente a las demás es que mejora los estándares actuales de las instalaciones temporales e incluye complementos que son parte indispensable de los espacios modulares que permiten el desarrollo de cualquier actividad que pueda llevarse a cabo. 
La gama Advance Confort es la mejor opción para todos aquellos lugares donde se necesite habilitar un nuevo lugar de trabajo por motivos concretos de espacio. Es válida para muchos sectores diferentes en los que podemos destacar las aulas de formación o las ampliaciones de colegios o sanitarios entre muchos otros. 

Características técnicas


- Ventanas de PVC de doble vidrio y falso techo con lamas fónicas que proporcionan un aislamiento térmico y acústico.
- Iluminancia media mantenida adecuada para cualquier uso industrial.
- Sistema anti-obstrucción de bajantes pluviales.
- Aporta los mejores acabados con rematería interior de fijaciones ocultas para cuidar la estética.
- Altura libre interior 2,50 metros.
 
La elección y la disposición de los materiales se ha seleccionado de forma acorde a la comodidad y la estética. Todos los elementos que componen tanto la estructura interna como externa de los módulos presentan un amplio abanico de personalización.


La serie Advance Confort genera un ambiente de trabajo agradable, práctico y seguro con las ventajas de una implantación rápida y sencilla. Los complementos son parte integrante de la oferta de espacios modulares de Algeco: mobiliario, extintores, equipamiento de vestuarios, conexiones de voz y datos, aire acondicionado, todo en un proveedor.

Con Advance Confort pondremos a tu disposición un espacio temporal de trabajo con las mejores garantías de comodidad.