Los edificios modulares educativos: la opción más eficiente

¿Crees que tu escuela sería más eficiente si tuviera más espacio para enseñar a los alumnos? ¿Necesitas urgentemente nuevos vestuarios para la zona de deporte? En Algeco somos especialistas en la creación de espacios modulares para diferentes sectores, dando soluciones alternativas más rápidas, económicas y seguras que las construcciones tradicionales para espacios educativos de carácter temporal o permanente.

 

Las aulas modulares son una opción fantástica si estás buscando una alternativa rentable a los estilos tradicionales. Nos ocupamos de todos los aspectos del proyecto, desde los primeros diseños hasta el proceso de fabricación, instalación y personalización de los acabados que necesiten. Además, en Algeco estamos acostumbrados a trabajar en proyectos que requieren permisos de edificación, por lo que nuestro equipo técnico y comercial le ayudarán en el proceso de tramitación de su proyecto. 
 

Beneficios educativos

 

Existen muchas razones por las cuales invertir en edificios modulares educativos puede beneficiar a las escuelas. Uno de estos beneficios los proporcionan las ventanas de doble acristalamiento y aislamiento, las cuales reducen la pérdida de calor, lo que supone un ahorro en facturas de calefacción. Además, no podemos olvidarnos del mínimo impacto medio ambiental que ocasiona este tipo de edificación, siendo de principio a fin respetuoso con el medio ambiente.

 

¿Por qué elegir edificios modulares educativos en lugar de una construcción tradicional?

Además de ser rentables, hay muchas razones por las cuales universidades, centros formativos, escuelas o centros deportivos están optando por este diseño. A continuación mostramos algunas de las muchas razones por las que este tipo de construcción es altamente beneficioso:

 

- Soluciones asequibles

- Construcción rápida y precisa

- Amigable con el medio ambiente

- Opciones para acabados externos a medida

Con las últimas tecnologías, el aislamiento de primera calidad, la iluminación inteligente y el doble acristalamiento, podrás ahorrar aún más dinero.

 

Nuestra misión es cumplir con todos los requisitos de edificios escolares educativos a medida y esforzarnos por ejecutar cada proyecto al más alto nivel y dentro del cronograma acordado.

 

¿Por qué elegir Algeco para un edificio modular?

 

Elegir edificios escolares modulares es una forma fantástica de ampliar su capacidad de enseñanza y mejorar sus instalaciones. En Algeco, nos enorgullecemos de nuestras soluciones integrales. Desde la consulta inicial hasta la firma de la nueva estructura, garantizamos un servicio al cliente excepcional en cada etapa del proceso.