El ayuntamiento de Salvaterra do Miño lanzó un servicio gratuito de bicicletas para sus vecinos, poniendo a su disposición 50 bicis con el objetivo de incrementar el transporte ecológico de la zona y mejorar la salud de sus ciudadanos y visitantes.
Algeco cobró un gran protagonismo dentro de esta iniciativa entregando al ayuntamiento un módulo como espacio para guardar las bicicletas junto con una pequeña oficina.
Gracias a la disposición de este nuevo espacio dedicado a la prestación de bicicletas tanto vecinos como visitantes podrán recorrer las sendas fluviales de los ríos Miño, Tea y Mendo. Como bien dice el Concello esta iniciativa se ha puesto en marcha tratando de garantizar hábitos saludables mientras que sirve de reclamo para nuevos visitantes que estén pensando en acudir a la localidad.
Todos los módulos utilizados en este proyecto se correspondían con la gama Advance Confort de Algeco, ideal cuando se busca la máxima comodidad en espacios de trabajo.
Tanto la oficina modular como el espacio para salvaguardar las bicicletas se ejecutaron en menos de un mes, de manera que el cliente pudo contar con sus nuevos espacios en un periodo bastante breve sin que eso afectará en la calidad y la buena gestión del producto entregado. A todos los módulos se les añadió el mobiliario y equipamiento necesario junto con toda la iluminación y climatización de los mismos gracias a los servicios 360 de Algeco.
La alcaldesa, Marta Valcárcel, con uno de nuestros módulos de Algeco. Imagen sacada del periódico Faro de Vigo
Los módulos de Algeco se adaptaron completamente a las exigencias impuestas por el cliente diseñando un espacio óptimo de acuerdo a sus necesidades. Aportar soluciones sean del tipo que sean apostando siempre por la máxima calidad y confort componen la principal misión de Algeco en el ámbito de las construcciones modulares.
Nuestros módulos caracterizados por la rapidez de implantación, personalización, adaptabilidad, rentabilidad al igual que su poco impacto en el medioambiente los convierten en la mejor opción cuando se necesita un espacio donde llevar a cabo actividades empresariales o bien labores dedicadas a la ciudadanía.
¡De nuevo la versatilidad de los módulos de Algeco queda patente y marca un sello en su identidad!