Los vestuarios prefabricados modulares y sus beneficios

Los vestuarios prefabricados modulares disponen de una amplia variedad de posibilidades para crear vestidores o salas de descanso. Las aplicaciones van desde vestuarios en una obra donde la movilidad se hace imprescindible, hasta un vestidor de un colegio. Los vestuarios prefabricados modulares para instalaciones deportivas se están extendiendo cada vez más debido a sus ventajas en flexibilidad y rapidez.

Hoy en día cualquier instalación deportiva resulta incompleta sin un vestuario preparado para las necesidades de los usuarios. Si estás pensando en ampliar las instalaciones y proporcionar un espacio extra, este tipo de producto resulta una solución excelente. 

Estos espacios modulares disponen de amplios espacios totalmente equipados; vestuarios para hombres y mujeres con duchas y baños, incluso oficinas prefabricadas para los entrenadores, entre otros. Todos estos espacios están disponibles tanto en alquiler como en venta.

 

Ventajas de los vestuarios modulares

 

Los vestuarios modulares son un complemento idóneo para cualquier instalación deportiva, ya sea permanente u ocasional. A continuación, vamos a hablar de las ventajas que tienen estos espacios.
 

-  Los vestuarios modulares son desmontables, permitiendo poder cambiar de ubicación cuando sea necesario.
 

- La facilidad de montaje y la rapidez en su fabricación permite disponer de ellos en un corto periodo de tiempo.
 

- Su gran flexibilidad modular permite  ampliar y disminuir la superficie, según las necesidades de cada momento, mediante la adición y sustracción de módulos.
 

- Se generan muchos menos residuos de obra si lo comparamos con la construcción tradicional. Propician un menor impacto ambiental ya que se corresponde a un consumo más eficiente de agua y energía, siendo además un producto reciclable.
 

- Generamos un ahorro en los costes, pues se logra a través del ahorro en el trabajo, seguridad, residuos, tiempo de instalación y de inspección.  

 

vestuarios prefabricados modulares

 

Los vestuarios modulares prefabricados se ofrecen en una gran variedad de acabados y materiales, todos disponibles para satisfacer los requerimientos en su funcionalidad. Todos los vestuarios modulares están totalmente preparados y equipados para las necesidades de los usuarios con la iluminación, calefacción y ventilación necesarios. Además, este tipo de espacios están fabricados con rigurosas normas de higiene que garantizan la limpieza, seguridad y funcionalidad.
 

En Algeco somos flexibles en adaptar las dimensiones y el equipamiento necesarios para tu espacio y necesidades. Cada montaje se gestiona con un enfoque personalizado e individualizado pudiendo elegir el propio diseño interior y exterior del módulo. Si estás pensado apostar por una solución rápida en tu espacio deportivo o evento, los vestuarios modulares prefabricados son una opción perfecta.