Módulos para eventos, la mejor solución

En la actualidad, existe una creciente necesidad de espacios funcionales alternativos para la organización de ferias, eventos temporales y de alta duración. Los módulos para eventos de Algeco son la solución perfecta que dan respuesta a esta necesidad de instalar estructuras habitacionales, stands y exposiciones para ferias y otro tipo de acontecimientos musicales y deportivos, entre otros.

Estos módulos están pensados para cumplir con las más altas expectativas. Su facilidad de montaje y de desmontaje, la estética, el confort, la adaptabilidad y la optimización del espacio hacen de estas estructuras el lugar perfecto para dar lugar estos eventos. Además, estos espacios cuentan con las mejores garantías de seguridad.

Estamos especializados en estructuras móviles para ferias, congresos, convenciones y todo tipo de eventos. Los módulos para eventos destacan frente a otras instalaciones gracias a su versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad y acontecimiento. Nos adaptamos a la modernidad actual en cuanto a diseño y calidad, siempre cumpliendo con la normativa vigente. 

Cada módulo se adecua de una manera diferente e individual, para satisfacer las particularidades de cualquier tipo de evento. 


Características de los módulos para eventos

 

A continuación, te contamos las principales características y ventajas que presentan estas estructuras modulares.

 

- Servicio rápido y eficaz

Algeco dispone de una extensa red logística en diferentes puntos de la península, que garantiza una rápida planificación y coordinación de todo el proceso. De esta manera se ofrece una entrega rápida de los productos así como también el montaje y el desmontaje de los módulos.

 

- Rentabilidad

Los módulos prefabricados para eventos están diseñados para la reutilización, lo que permite amortizar la inversión inicial y optimizar los recursos para otras ferias u eventos. 

 

- Adaptabilidad y versatilidad

Gracias a la rápida instalación de los módulos prefabricados para eventos, es muy fácil ampliar su superficie, mediante la anexión de módulos. Pueden también reubicarse fácilmente.

 

módulos para eventos

 

- Resistencia

Los módulos para eventos son capaces de soportar un flujo masivo de personas y son resistentes a las inclemencias metereológicas. 

 

- Sostenibilidad

Como todas las construcciones modulares de Algeco, se garantiza el respeto al medio ambiente. Utilizamos materiales y técnicas de construcción poco contaminantes, reduciendo el volumen de residuos, emisiones de polvo y contaminación acústica. 

Todos los edificios modulares están construidos en un entorno de calidad controlada donde el clima no tiene impacto y todos los proyectos se ejecutan según el programa.

 

Si estás pensando contratar un módulo para la realización de ferias o eventos no dudes en contactar con nosotros. Sabes que puedes solicitar toda la información que desees o pedir un presupuesto. Te resolveremos todas tus dudas sin compromiso.