Módulos temporales para oficinas inmobiliarias en obras de construcción

El uso de módulos prefabricados es cada vez más popular entre proyectos constructivos de todo tipo, pero su uso no sólo es exclusivo de aquellos que buscan crear de cero zonas modulares o necesitan con urgencia una ampliación en sus instalaciones.

También son muy utilizados para crear espacios de trabajo en el sector inmobiliario, algo especialmente necesario en proyectos constructivos ya empezados. Y en Algeco nos hemos involucrado en la implementación de módulos temporales para oficinas inmobiliarias en obras de construcción.

La opción más sostenible para oficinas inmobiliarias

Recurrir a módulos prefabricados tiene un impacto medioambiental positivo muy notable. Evitando las intervenciones de obra tradicional se logra la máxima eficiencia de los recursos y la implementación de soluciones constructivas que no dejan huella en el medio ambiente.

En Algeco proponemos los módulos de la gama Advance Confort para dar forma a espacios modulares para su uso en entornos inmobiliarios, extrapolando las ventajas de la arquitectura modular a espacios de trabajo del sector inmobiliario en obras de construcción.

Se trata de una solución modular 100% adaptada al entorno laboral. No sólo proponemos una alternativa adaptable y flexible para espacios de trabajo cambiantes y que han de adaptarse al desarrollo de la obra en construcción, sino que ofrecemos las mejores y más avanzadas soluciones de equipamiento con nuestros Servicios 360º para que la puesta a punto de estos espacios permita hacer un uso funcional de ellos desde el primer momento.

Al crear pisos piloto modulares y permitir que los potenciales clientes puedan comprobar en primera persona las prestaciones y virtudes de la vivienda se consigue llevar más allá las promesas al usuario que está esperando poder habitar en su nueva casa. Y es una opción que permite también mantener el nivel de productividad y hacer que el personal involucrado pueda llevar a cabo las labores inherentes a sus puestos sin problemas de espacio o equipamiento.

Es la combinación de prestaciones, flexibilidad y soluciones de equipamiento lo que hace que los módulos para oficinas inmobiliarias de Algeco sean la mejor opción para la creación de espacios modulares de trabajo que cuenten con todo lo necesario para su adecuado desarrollo.

El mejor servicio de alquiler y venta de módulos para inmobiliarias

En Algeco ponemos a disposición de las agencias inmobiliarias que lo necesiten un servicio de alquiler y venta de módulos prefabricados para sus proyectos de obra en construcción, perfectos tanto para cubrir una necesidad temporal como para hacer un uso más a largo plazo de estas estructuras modulares que tienen la capacidad de adaptarse en todo momento a las necesidades tanto del proyecto de obra como del equipo de la agencia inmobiliaria involucrado.

Además, al ser un recurso sostenible, que forma parte de nuestro compromiso de sostenibilidad, ayuda a mejorar la implicación de aquellas agencias inmobiliarias que hacen uso de nuestros módulos prefabricados para sus proyectos de construcción.

Gracias a las prestaciones de los módulos Advance Confort, que mejora los estándares actuales de las instalaciones temporales, ofrece una altura libre interior de dos metros y medio, con el plus de luminosidad en sus interiores que conlleva, un aislamiento térmico y acústico de calidad y permite personalizar todo su interior para adaptarse a las necesidades de cada proyecto, las agencias inmobiliarias pueden contar con las soluciones constructivas más avanzadas, sostenibles y eficientes para sus proyectos de obras en construcción al ser módulos que incorporan ventanas de PVC de doble vidrio y falso techo con lamas fónicas, un sistema anti obstrucción de bajantes pluviales y acabados que cuidan la estética gracias a la rematería interior de fijaciones ocultas.