Las naves metálicas prefabricadas son estructuras empleadas en el sector industrial para crear espacios adaptados en este tipo específico de entornos. Su facilidad de montaje hace que sean un recurso constructivo habitual, teniendo en cuenta que pueden adaptarse a espacios de cualquier magnitud y dotar a la estructura de una resistencia a nivel global que casa a la perfección con las necesidades de las industrias.
Su impacto medioambiental es mínimo, por lo que contribuyen a mantener la tendencia al alza en el empleo de recursos constructivos sostenibles.
Por qué elegir las naves metálicas prefabricadas de Algeco
Nuestra gama de soluciones modulares incluye módulos prefabricados para la creación de naves metálicas prefabricadas, un recurso idóneo para la industria que permite crear espacios adaptados de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de iniciar obras complejas que ralenticen el nivel de productividad ni afecte a su desarrollo diario.
En Algeco tenemos años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta de naves metálicas prefabricadas que ha gozado de un gran éxito en el sector industrial. Y es que las prestaciones que son capaces de ofrecer nuestras naves metálicas modulares prefabricadas encajan a la perfección con lo que la industria necesita cuando exige disponer de espacios adicionales o realizar ampliaciones sobre los ya existentes.
Pero, ¿cuáles son sus características exactas? Las naves metálicas de Algeco se caracterizan por ofrecer una anchura de hasta 24 metros, contar con pilares cada cinco metros, carecer de pilares intermedios, no presentar límite en cuanto a longitudes y disponer de una cubierta a una o dos aguas. Además, ofrecemos varias opciones de personalización para cambiar el color de la fachada al gusto de cada proyecto.
Son el recurso modular más demandado en los centros de producción, así como en espacios como hangares, que exigen ampliaciones de gran calibre en caso de necesitar ampliar su espacio. Su uso también es extensivo a centros de logística, plataformas comerciales, grandes superficies o naves agrícolas.
Naves modulares metálicas prefabricadas de altas prestaciones
Una de las claves del éxito de nuestras naves metálicas prefabricadas es la calidad de los materiales. Y es que usar materiales de primera calidad repercute directamente en el nivel de resistencia que puede llegar a ofrecer un espacio modular de estas características.
Esto es algo que hacemos extensivo a toda nuestra gama de módulos prefabricados, ya que el uso de materiales de alta calidad permite maximizar las prestaciones y el rendimiento de los módulos prefabricados desde el primer momento. Además, se pone especial atención en el montaje para que todo esté en su sitio y cumpla con su cometido, incluyendo juntas, canalones y otros elementos secundarios pero necesarios.
En Algeco también ofrecemos distintas soluciones de carpintería para rematar las fachadas, ventanas y cristaleras, así como superficies de distinto grosor y de prestaciones avanzadas, incluso con resistencia al fuego. Y todo, en un plazo de tiempo mucho más reducido que el de cualquier solución de obra.
Por calidad, tiempo de montaje, adaptabilidad y flexibilidad, las naves metálicas prefabricadas de Algeco con la mejor solución constructiva para el sector industrial. Además, en caso de necesitar soluciones adaptadas de equipamiento, nuestros Servicios 360º pueden ofrecer recursos adaptados para crear espacios adaptados a lo que cada sector y tipo de industria requiere.