Por qué contratar una oficina modular para venta inmobiliaria

En la actualidad, los puntos de venta inmobiliaria necesitan cumplir con estándares de confort y comodidad además de adaptarse a las exigencias físicas y temporales del proyecto. El sector inmobiliario requiere cada vez más de oficinas de rápida y fácil instalación, adaptándose al entorno en el que se encontrarán los espacios donde se ofrecen los servicios de venta/alquiler inmobiliario.

En este sentido, podemos decir que la arquitectura modular ofrece una gran oportunidad al sector inmobiliario.

 

Beneficios de contratar una oficina modular para venta inmobiliaria

 

- Ahorro en costes

Muchas empresas ya han apostado por las oficinas modulares. Gracias a ellas, han conseguido obtener espacios de calidad sin necesidad de tener que invertir en costosas obras que, además interrumpen el funcionamiento de trabajo de las empresas durante semanas o incluso meses.

 

- Adaptabilidad del espacio

Las oficinas modulares inmobiliarias se adaptan perfectamente al entorno y a las instalaciones, pudiendo aprovechar todo el espacio disponible, desde espacios pequeños a salas de mayores dimensiones
 

- Instalación inmediata

La inmediatez es la principal ventaja que ofrecen las oficinas modulares. Se debe tener en cuenta que su montaje e instalación es realmente rápido. De hecho, incluso cuando estamos hablando de proyectos hechos a medida, entregamos el producto pocas semanas después de haber firmado el proyecto.

 

- Materiales de alta calidad

Las oficinas ofrecen todas las comodidades, sistema de climatización, seguridad y confort que el sector inmobiliario necesita. Normalmente, nuestros clientes eligen el módulo Advance Confort, aunque las demás gamas también son de alta calidad y se adaptan igual de bien.

 

- Entrega rápida y eficaz

La construcción modular es 60% más rápida que la construcción tradicional. En Algeco, no sólo somos capaces de cumplir cómodamente con fechas de entrega ajustadas, sino que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de montaje e instalación in situ en un tiempo récord. De manera que, en pocas semanas, hacemos la entrega y dejamos instalado todo el proyecto. 

 

- Módulos reutilizables

Los módulos de las oficinas modulares son 99% recuperables, posibilitando su reutilización y ofreciendo una respuesta sostenible con el medio ambiente.

 

oficina modular para venta inmobiliaria

 

En Algeco, contamos con una amplia oferta de puntos de venta para inmobiliarias, ofreciendo la posibilidad de incorporar una marquesina o un tótem laminado compacto a la estructura. Ofrecemos además diferentes opciones de personalización, tanto interior como exterior pudiendo personalizar los acabados al gusto y estilo de cada cliente.

Asimismo, nuestro servicio se puede acompañar de mobiliario, climatización y tramitación de seguros, así como incorporar sistemas de accesibilidad, vallados, apoyos o nivelaciones. ¡Tú decides!

 

Si estás pensando en contratar una oficina modular para venta inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.