En la actualidad, los puntos de venta inmobiliaria necesitan cumplir con estándares de confort y comodidad además de adaptarse a las exigencias físicas y temporales del proyecto. El sector inmobiliario requiere cada vez más de oficinas de rápida y fácil instalación, adaptándose al entorno en el que se encontrarán los espacios donde se ofrecen los servicios de venta/alquiler inmobiliario.
En este sentido, podemos decir que la arquitectura modular ofrece una gran oportunidad al sector inmobiliario.
Beneficios de contratar una oficina modular para venta inmobiliaria
- Ahorro en costes
Muchas empresas ya han apostado por las oficinas modulares. Gracias a ellas, han conseguido obtener espacios de calidad sin necesidad de tener que invertir en costosas obras que, además interrumpen el funcionamiento de trabajo de las empresas durante semanas o incluso meses.
- Adaptabilidad del espacio
Las oficinas modulares inmobiliarias se adaptan perfectamente al entorno y a las instalaciones, pudiendo aprovechar todo el espacio disponible, desde espacios pequeños a salas de mayores dimensiones
- Instalación inmediata
La inmediatez es la principal ventaja que ofrecen las oficinas modulares. Se debe tener en cuenta que su montaje e instalación es realmente rápido. De hecho, incluso cuando estamos hablando de proyectos hechos a medida, entregamos el producto pocas semanas después de haber firmado el proyecto.
- Materiales de alta calidad
Las oficinas ofrecen todas las comodidades, sistema de climatización, seguridad y confort que el sector inmobiliario necesita. Normalmente, nuestros clientes eligen el módulo Advance Confort, aunque las demás gamas también son de alta calidad y se adaptan igual de bien.
- Entrega rápida y eficaz
La construcción modular es 60% más rápida que la construcción tradicional. En Algeco, no sólo somos capaces de cumplir cómodamente con fechas de entrega ajustadas, sino que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de montaje e instalación in situ en un tiempo récord. De manera que, en pocas semanas, hacemos la entrega y dejamos instalado todo el proyecto.
- Módulos reutilizables
Los módulos de las oficinas modulares son 99% recuperables, posibilitando su reutilización y ofreciendo una respuesta sostenible con el medio ambiente.
En Algeco, contamos con una amplia oferta de puntos de venta para inmobiliarias, ofreciendo la posibilidad de incorporar una marquesina o un tótem laminado compacto a la estructura. Ofrecemos además diferentes opciones de personalización, tanto interior como exterior pudiendo personalizar los acabados al gusto y estilo de cada cliente.
Asimismo, nuestro servicio se puede acompañar de mobiliario, climatización y tramitación de seguros, así como incorporar sistemas de accesibilidad, vallados, apoyos o nivelaciones. ¡Tú decides!
Si estás pensando en contratar una oficina modular para venta inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.