Por qué elegir naves metálicas prefabricadas de Algeco

Una nave modular es una estructura metálica prefabricada que es utilizada para crear espacios adaptados en entornos primordialmente industriales. Se caracterizan por ser fáciles de montar, su instalación tiene un impacto medioambiental mínimo y se pueden personalizar en función de las necesidades de cada proyecto.

En Algeco contamos con una gama de soluciones metálicas de acero con una cubierta a una o dos aguas y varias fachadas de chapa, panel sándwich, cristaleras y portones.

Razones para elegir nuestras naves metálicas prefabricadas

En Algeco, como una de las principales firmas en el sector de la arquitectura modular, ofrecemos toda una serie de servicios en relación con nuestras soluciones para proyectos de todo tipo y, en el caso de las naves metálicas, nos centramos en ofrecer un servicio de venta.

Lo primero que debes saber es que las naves metálicas de Algeco cuentan con una serie de características importantes:

  • Su anchura es de hasta 24 metros.

  • No tienen pilares intermedios.

  • No tienen límite en cuanto a longitudes.

  • Presentan pilares cada 5 metros.

  • Su cubierta es a una o dos aguas.

  • Puede personalizarse el color de la fachada.

Su uso se centra principalmente en centros de producción, espacios como hangares para aeronaves y embarcaciones o recintos deportivos de gran amplitud. También son empleados en concesionarios, talleres de automoción, centros de logística, naves agrícolas, plataformas comerciales y grandes superficies.

Una de las razones para elegir a Algeco a la hora de comprar naves metálicas prefabricadas es la calidad de nuestras soluciones modulares. Trabajamos siempre cumpliendo los más altos y exigentes estándares de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad en toda nuestra gama de soluciones prefabricadas y ponemos todo de nuestra parte para que todos los detalles queden cuidados, incluyendo canalones, juntas y otros elementos.

Por otra parte, dado que las superficies pueden presentar diferentes grosores, es posible contar con una nave resistente al fuego, así como con diferentes soluciones de carpintería para rematar las fachadas, incluyendo ventanas y cristaleras.

Otro de nuestros puntos fuertes es el tiempo. Una vez recibimos el proyecto, en un plazo de unas cuatro semanas la nave estará preparada para ser enviada, pudiendo iniciar pronto los trabajos de montaje. Los plazos de montaje variarán en función de las características de la nave y sus dimensiones.

Una solución flexible y adaptada a todo tipo de sectores

En Algeco trabajamos para ofrecer soluciones flexibles que permitan adecuarse a todo tipo de necesidades. Esa misma flexibilidad es la que caracteriza a nuestras naves metálicas prefabricadas, y por eso es un valor añadido.

Nuestras naves metálicas prefabricadas se pueden montar con una enorme facilidad, y son compatibles con la inclusión de diferentes elementos como portones o muelles de carga, así como con sistemas de iluminación y de ventilación. Además, pueden ser ampliados en función de las necesidades de cada caso.

Esa ambivalencia que hace que las naves metálicas prefabricadas de Algeco se adapten a todo tipo de proyectos es la que permite proporcionar en cualquier supuesto una solución eficaz, creando un espacio de trabajo y almacenamiento eficiente en industrias, cooperativas, espacios agrícolas y demás.

Por la calidad de sus acabados, el tiempo de montaje y su flexibilidad, las naves metálicas prefabricadas son la solución ideal para dar forma a una nave industrial adaptada a las necesidades de cada proyecto. En Algeco tenemos una experiencia contrastada proporcionando soluciones de este calibre a multitud de clientes con éxito, adaptando las configuraciones a cada proyecto y permitiendo sacar el máximo partido a la nave.

Además, nuestros Servicios 360º de venta de naves metálicas prefabricadas permiten equiparlas desde el primer momento con todo lo necesario en función del uso que se le vaya a dar, proporcionando soluciones integrales de espacio y equipamiento.