Por qué utilizar contenedores de obra

El desarrollo de cualquier obra implica muchas veces la necesidad de almacenar mercancías, materiales u otros suministros. Los contenedores de obra son la mejor garantía para almacenar estas mercancías y evitar un problema de espacio, ya sea de forma temporal o definitiva.

Los contenedores de obra de Algeco, son estructuras metálicas de acero galvanizado, que están pensados para cumplir con altas expectativas de almacenaje y ofrecer un depósito seguro de materiales en emplazamientos provisionales o permanentes que requieran de mayores espacios de trabajo por obras en las instalaciones. Satisfacer las necesidades de almacenaje por medio de esta alternativa, lo convierte en una solución excelente, gracias a su inmediatez y a su coste optimizado. 

 

Motivos para contratar contenedores de obra de Algeco

 

Son muchos los motivos por los que contratar contenedores de obra de Algeco:

 

- La eficacia y la calidad del servicio

Los contenedores de obra cubren las necesidades de espacio de una forma rápida, segura y eficaz. 

 

- Gran capacidad de adaptabilidad

Los contenedores de obra son muy adaptables y están orientados a ampliar la capacidad de almacenamiento de una empresa. Al estar construidos por módulos, facilitan la versatilidad de resultados adaptados a cada proyecto. Son aptos para todo tipo de terrenos y pueden reubicarse en cualquier otro lugar, así como también pueden ampliarse o reducirse en función de las circunstancias de cada empresa. 

 

- Alta seguridad

Gracias a su estructura reforzada, son resistentes al fuego y otros actos vandálicos que puedan surgir. Los contenedores de obra pueden transportar cargas de hasta 30 toneladas. 

 

- Fabricados con materiales respetuosos

El 70% de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros contenedores son reciclables, así como también lo son las técnicas de montaje y de construcción utilizadas.

 

- Precios más económicos 

Estos espacios modulares, no sólo tienen un coste asequible, sino que representan una solución sencilla que permite optimizar los recursos y espacios utilizados. 

 

- Espacios estéticos

Disponemos de un amplio abanico de modelos que podrás escoger según las necesidades de tu empresa, desde contenedores pequeños hasta contenedores de hasta 2 alturas, siempre cuidando la estética de todos nuestros módulos.

 

contenedores de obra

 

- Extensa red logística

Contamos con una amplia red de logísticas, con más de 10 delegaciones en toda España, lo que nos permite dar respuesta inmediata a las necesidades de almacenaje de cualquier empresa. 

 

- Gran experiencia en el sector

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de espacios modulares, lo que genera una gran confianza en las empresas que contratan nuestros servicios. 

Los contenedores de obra de Algeco son eficaces tanto para almacenar como transportar mercancías de todo tipo de uso: depósito mobiliario, guardamuebles, almacenaje, etc.

 

Si estás pensando en comprar o alquilar contenedores de obra y asegurarte un almacenaje seguro en tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el número de teléfono +34 901 111 177. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato y responderemos a todas tus dudas de una forma personalizada.