¿Qué es la gama Plibat de Algeco?

La gama Plibat  de Algeco es una solución rápida y eficaz para problemas de almacenaje que necesitan emplazamientos provisionales. La línea Plibat cumple con las más altas expectativas en cuanto a seguridad y calidad. Representa la innovación en el sector de la construcción modular.

Esta gama es ideal tanto para fines industriales como comerciales. Es muy recomendada para la venta en construcciones que necesitan de amplios espacios abiertos como colegios, gimnasios, restaurantes, naves de almacenamiento, etc.

 

Ventajas de la Gama Plibat


Rentabilidad: La gama Plibat es una solución sencilla y bastante económica para optimizar espacios.

Eficacia: Cumple con las necesidades urgentes de espacio de forma rápida y eficiente, con todas garantías de seguridad.

Flexibilidad: Los módulos pueden ampliarse o reducirse, así como también ser reubicados en diferentes terrenos.

Personalización: Se pueden modificar tanto aspectos internos como externos en función de las necesidades de la empresa.
 

La gama Plibat está pensada para satisfacer incrementos de demanda como ampliación de zonas de logística y transporte. Su alta versatilidad hace de esta gama de naves prefabricadas un producto ideal para diversos ámbitos.

 

Gama plivat Algeco

Características de la Gama Plibat

 

Sus principales características son la estructura en acero galvanizado (perfilada en forma cilíndrica), ausencia de suelo (es necesaria una base de hormigón), paneles exteriores tipo sándwich, ventanas de 1600 mm de ancho y puertas exteriores simples o dobles.

 

A continuación vamos a dar más detalle sobre las características técnicas de la Gama Plibat:
 

Sistema modular:

El sistema modular está formado por un conjunto de cubierta de 12 ó 9,80 x 2,40 m. y dos laterales plegables de 2,40 m. de altura (espesor del módulo plegado: 500 mm.)

 

Estructura Metálica:

La estructura está formada por dos vigas principales en forma de C y correas apoyadas a distintas alturas para conseguir la pendiente. Toda la estructura está realizada en acero galvanizado.

 

Los nudos de encuentro entre soportes y vigas se realizan mediante doble placa y tornillería galvanizada de acero.


Todos los encuentros entre paramento y cubierta, así como entre los diferentes módulos que componen la nave, llevan a un embellecedor realizado en chapa prelacada, que da al conjunto un perfecto y gran estética. 

 

Cubierta:

En chapa de acero galvanizado y/o placas de poliéster (en el caso de llevar traslúcidos), aislamiento mediante lana mineral.

 

Piñones:

En paneles sándwich de 60 mm. de espesor con modulación de 1,20 m. Las dos caras de acero prelacado y espuma de poliuretano.

 

Puerta corredera:

Dos hojas de 2,40 x 3,30 m de alto. Estructura de acero prelacado y cerramiento a base de paneles sándwich de 40 mm.

 

En Algeco disponemos de módulos prefabricados en alquiler y venta y una extensa red de logística que nos permite garantizar una respuesta casi inmediata. La gama Plibat está disponible en venta.

 

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.