Las soluciones modulares son una alternativa rápida, eficiente y sostenible para solucionar los problemas de espacio. Pero, ¿qué ocurre una vez los módulos ya se encuentran operativos? A partir de ese momento, entra en juego nuestro servicio postventa, pensado para reafirmar los compromisos que otorgamos a todos nuestros clientes una vez cuentan con sus espacios modulares instalados.
Contar con un espacio modular garantiza toda una gama de servicios postventa de Algeco, centrado en la eficacia y en la calidad del servicio. Una garantía adicional que permite hacer un seguimiento del desarrollo de uso de los módulos para proporcionar un nivel óptimo de confort y de eficacia.
Una comunicación fluida y clara, clave para garantizar un servicio postventa de 10
La premisa de nuestro servicio postventa es la de ofrecer un soporte rápido y eficiente, independiente de cuál sea la naturaleza del problema. Los cinco pilares de nuestro servicio postventa, sobre los que se basa todo nuestro servicio de soporte, son una alta capacidad resolutiva, una gran capacidad de escucha y de asesoramiento, la aplicación de estrictos protocolos de gestión de calidad, la centralización y el seguimiento individualizado, y por último la honestidad y transparencia.
Alta capacidad resolutiva
En Algeco somos conscientes de que, en el momento uno de nuestros clientes contacta con nuestro Departamento de Postventa, detrás hay una urgencia. Eso quiere decir que nuestro equipo debe estar preparado para intervenir y proponer una solución a la mayor brevedad. Por eso, proponemos siempre la actuación de un técnico especialista en un plazo máximo de 3 días.
Gran capacidad de escucha y de asesoramiento
Somos conscientes de lo importante que es escuchar cuando se nos comunica un problema. Lo hacemos con toda nuestra atención para proponer la mejor solución en cada momento. Eso nos permite, además, ofrecer un mejor asesoramiento, proponiendo alternativas que pueden ser del agrado del cliente. Trazamos un plan personalizado para ejecutar la mejor solución en el menor tiempo posible, recurriendo a nuestros colaboradores siempre que sea necesario y ofreciendo un servicio telefónico de calidad, capaz de poner solución a los problemas más sencillos.
Aplicación de estrictos protocolos de gestión de calidad
En Algeco contamos con un equipo especializado en la ejecución de controles de calidad, gestionando todo un abanico de soluciones para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad cuando el módulo y todo el equipamiento instalado gracias a nuestros Servicios 360º ya se encuentra operativo.
Cada una de las intervenciones se realizan teniendo en cuenta unos procedimientos específicos que permiten obtener un análisis detallado a posteriori, permitiendo garantizar la calidad de nuestros módulos y todo su equipamiento.
Centralización y seguimiento individualizado
Todas nuestras delegaciones cuentan con su propio Departamento de Postventa, lo que permite ofrecer un servicio más adecuado a las necesidades de nuestros clientes, asignando un especialista en cada momento que hará un seguimiento completo de la intervención.
Colaboradores y técnicos trabajan conjuntamente con nuestros expertos para agilizar la proposición de soluciones, mejorar la relación con el cliente y ofreciendo toda la información necesaria en el menor tiempo posible.
Honestidad y transparencia
Y todo esto, con la claridad meridiana que siempre nos ha caracterizado. En Algeco ser transparentes con nuestros clientes es crucial, para entenderles y hacernos entender, haciendo que la comunicación sea fluida y respondiendo a cualquier pregunta que surja durante el proceso.
Además, nos aseguramos de que nuestros clientes conozcan en todo momento las fechas de intervención, la aparición de posibles imprevistos o cualquier aspecto de relevancia en relación con su consulta.
Mantener una actitud proactiva es de vital importancia cuando se trata de solucionar los problemas de nuestros clientes, y ponemos todo de nuestra parte para agilizar cualquier trámite, establecer fechas de intervención e incluso a la hora de dar aviso en caso de impedimento, estableciendo un nuevo protocolo de actuación en otra fecha que también será comunicada.