Seguridad y prevención de riesgos de Algeco

La seguridad y la prevención de riesgos en la arquitectura modular es algo imprescindible que se tiene que tener en cuenta a la hora de crear y desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Disponer de un centro educativo, una zona de oficinas industriales, o edificios para la sanidad es algo que, hoy en día, precisa de inmediatez para cubrir las necesidades de este tipo de infraestructuras, que tienen que realizarse sin olvidar nunca la seguridad.

Lo hemos comentado muchas veces,  y es que la construcción modular se ha convertido en la opción perfecta para satisfacer la demanda de nuevos espacios, ya sean temporales o permanentes, capaces de abarcar todo lo necesario para sus proyectos.

Sabiendo esto, hay que preocuparse por todos los aspectos que conciernen al desarrollo de cada una de las propuestas, y eso Algeco lo sabe en primera persona.

 

La seguridad y prevención en Algeco

 

La calidad y la fiabilidad determinan todos los proyectos que Algeco tiene entre manos garantizan que todos sus módulos son desarrollados con los más altos estándares de calidad, optimizando tiempos y respondiendo a las necesidades concretas que nos demandan nuestros clientes.

Seguridad, prevención y confortabilidad son otros de los tres pilares que rigen el desarrollo de los productos de Algeco, que en su conjunto, convergen con el resto de elementos de la construcción modular para dar un resultado perfecto en cada uno de sus casos.

No obstante, no es una tarea sencilla, sino muy específica a cada una de las necesidades que demandan nuestros clientes y saber cómo implementarla en cada una de las oportunidades.

Algeco permite acceder con toda simplicidad y en las mejores condiciones a estos servicios que proporcionan la tranquilidad y  eficiencia para proteger los módulos prefabricados.

Pero… ¿Cómo poder avalar este tipo de seguridad y prevención de riesgos?

 

Protección contra incendios

 

Algeco cumple con la normativa y requisitos legales por lo que en seguridad en construcciones e infraestructuras se refiere. Pero no todo se queda ahí, sino que incluyen un servicio de protección con el alquiler de extintores y alarmas para garantizar la seguridad ante cualquier tipo de riesgo de incendio; sin olvidar el cuidado y el mantenimiento de todas estas medidas de prevención con el paso del tiempo.

La implementación de planes de evacuación e intervención en caso de riesgo es personalizado según el caso y el producto, y en el que de forma personalizada se dará el servicio pertinente.

 

 

 

Servicio de alarmas y video vigilancia

 

Otra de las prioridades de Algeco es velar por la seguridad y tranquilidad de sus clientes,  ofreciendo la solución perfecta ante el alto nivel de riesgo sobre el vandalismo, intrusismo y robo.

Las escuelas, administraciones y obras de construcción son los principales sectores que solicitan este tipo de servicio, y hacen más hincapié sobre ello dado su peligro antes este tipo de situaciones.

A través de un sistema inalámbrico, de manejo sencillo y configurable, aseguramos una protección óptima de las instalaciones de nuestros clientes para mantener a salvo sus propiedades y, también, a las personas.

 

Servicio de señalización (vallas y cercados)

 

Este tipo de servicio, es más bien uno complementario a lo que la marca suele ofrecer.  Las vallas de obra presentan la solución perfecta para asegurar y delimitar el perímetro de las instalaciones en las que se requiere este tipo de elemento.

Las vallas que se incluyen incrementan la seguridad para cualquier tipo de situación, determinando los accesos y espacios de forma personalizada, adaptándose a las dimensiones de las necesidades para ofrecer los productos según sus características.

 

Servicios de accesos de fácil adaptabilidad según necesidades (escaleras y rampas)

 

Esta es otra de las prestaciones que los módulos prefabricados de Algeco pueden incluir. Las escaleras y las rampas son elementos que permiten la accesibilidad a las zonas de los proyectos,  teniendo en cuenta su localización y la necesidad que se tenga de ésta.

Un ejemplo de ello es la adaptabilidad de los modelos de construcción modular de Algeco para el acceso a personas de movilidad reducida.

Las escaleras y rampas de Algeco son adaptables a diferentes niveles. Su modularidad le permite adaptar el tamaño y la altura de acuerdo a sus necesidades, pero pensando en la seguridad, el confort, la fácil instalación y la optimización de cada proyecto.

 

 

 

 

Seguro de servicio de asistencia complementaria

 

La tecnología más puntera en cuanto a detección de incendios, protección contra incendios, extintores, alumbrado de emergencia, rutas y salidas de emergencia, técnicas de seguridad para avisar en caso de robo y control de acceso es la filosofía principal en la que Algeco ofrece sus productos y servicios.

No obstante, existe otro tipo de prestación aún más exhaustiva a la que se ofrece de serie para el servicio de seguridad, protección y confort.

 

Servicio de protección

 

En Algeco, tenemos el servicio de protección para proteger a nuestros clientes de cualquier daño que los edificios modulares puedan sufrir durante el período de alquiler o compra de los módulos prefabricados.

Este servicio cubre todos los daños que no impliquen negligencia o fraude por parte del cliente. La cobertura es efectiva durante el período de alquiler y en el caso de que se detecten daños cuando los activos de Algeco sean removidos de las instalaciones del cliente.

 

En definitiva, este tipo de factores en los productos de Algeco son imprescindibles y proporcionan ese valor añadido que garantiza el máximo confort y seguridad.

 

Categoría: