Servicio 360º: soluciones integrales y de valor añadido

En Algeco, uno de los principales objetivos de cada proyecto para el que trabajamos consiste en cumplir las expectativas de las diferentes partes implicadas, ya se trate de requisitos técnicos o de  optimización de presupuestos. Trabajamos por satisfacer necesidades que giran en torno a la comodidad en los diferentes espacios de trabajo, en cubrir la prevención de riesgos laborales, en optimizar los recursos energéticos o en la elección de los materiales de mejor calidad y más adecuados para cada situación.

Es por esa razón que ofrecemos nuestra gama de servicios 360º y nuestra solución llave en mano. Gracias a la adecuación de cada proyecto en función de las necesidades específicas de cada cliente, y a otras características propias de la arquitectura modular, conseguimos mejorar las opciones que actualmente presenta el mercado, especialmente si lo comparamos con la construcción tradicional.  

 

Servicios de valor añadido para sus módulos prefabricados

Confort y conectividad: En la configuración de nuestros módulos, todo está pensado brindar el máximo bienestar de sus ocupantes (empleados, clientes, alumnos, pacientes…), por eso ofrecemos diferentes gamas de mobiliario y equipamiento de zonas comunes, donde se incluyen diferentes gamas de mobiliario de oficina (Economy, Confort t Premium), de comedor y de vestuarios, así como estanterías y cocinas.  A nuestro servicio de Mobiliario y equipamientos, sumamos Facility Management, con catering,  máquinas de vending, fuentes de agua, limpieza y mantenimiento.

Así mismo, también dotamos de los últimos avances en conectividad en energía y tecnología de mano de nuestro servicio Algeco Data, donde integramos servicios de red y comunicación, sistemas de climatización y generadores eléctricos que permiten crear espacios de trabajo con todo lo necesario para desarrollar las actividades diarias en condiciones óptimas de luz y temperatura; así como un alto grado de personalización de acabados y frentes acristalados.

Prevención de riesgos: La seguridad es una cuestión clave para Algeco, donde nos esforzamos por ofrecer un conjunto de servicios orientados a aportar seguridad a nuestros clientes. Dentro de nuestra gana de Seguridad y control dotamos a nuestros proyectos de alarmas de incendio y extintores, así como de alarmas inalámbricas, detectores de presencia y cámaras de video vigilancia, además de seguro de asistencia complementaria.

Energía y ecología: Hemos optimizado nuestros sistemas productivos para reducir al mínimo el impacto medio ambiental durante los procesos de fabricación, transporte e instalación de nuestros módulos prefabricados, pero, además de eso, también trabajamos por fomentar un uso posterior más responsable y económico de los recursos energéticos.

Y conscientes de que muchos espacios tienen necesidades especiales que van más allá de la configuración de nuevos espacios, con nuestros servicios de implantación también dotamos de aseos químicos, rampas y escaleras, vallados, generadores eléctricos, fosas sépticas y apoyos y nivelaciones.

Soluciones integrales fáciles de implementar

Servicio llave en mano. En Algeco apoyamos las diferentes necesidades de nuestros clientes de principio al fin. Atendemos los requisitos y las posibilidades de cada caso para personalizar al máximo y diseñar a medida nuestras instalaciones modulares, prestando atención hasta en los más mínimos detalles. Con nuestro servicio llave en mano te acompañaremos en el estudio preliminar, en la licencia de obras, en la realización y adecuación del terreno, incluso en la equipación completa y necesaria sus oficinas, aulas, centros médicos, etc.

Inmediatez de servicio. En Algeco contamos con un amplio stock de módulos prefabricados y una amplia red de logística, con 24 delegaciones repartidas en diferentes puntos del país, que nos permite garantizar un servicio rápido y de calidad. La construcción modular, además, nos permite presentar tiempos de ejecución un 60% más cortos que la construcción tradicional; esto se traduce en que incluso los proyectos más complejos y ambiciosos están completamente instalados y equipados para su uso en pocas semanas. Los cortos periodos de tiempo que son necesarios esperar para disfrutar de nuestras oficinas, colegios y otras instalaciones modulares son uno de nuestros principales compromisos.

Siempre seleccionamos nuestros mejores módulos para cada ocasión en función de las características presentadas  y dotamos de todos los servicios necesarios para que no sea necesario depender de proveedores externos que retrasen la fecha de entrega. Ofrecemos la gama de servicios más completa el mercado para satisfacer todas sus necesidades.

Categoría: