Servicios 360º: escuelas y espacios industriales listos para usar

En Algeco estamos comprometidos con nuestro objetivo de ofrecer espacios modulares confortables y en tiempo record que permitan solucionar de forma satisfactoria necesidades urgentes de escuelas y del sector industrial. Por esa razón, además de suministrar instalaciones adaptadas tanto a usos temporales como definitivos, con plenas garantías de seguridad, comodidad y personalización, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio 360º.

 

Nuestro servicio 360º es una respuesta integral que permite completar nuestros módulos con todos aquellos servicios y productos que necesita cualquier instalación para permitir el correcto desarrollo de sus actividades en su día a día:

  • Mobiliario y equipamiento: Mobiliario y accesorios de oficina, vestuario, comedores y cocina en diferentes gamas (Economy, Confort y Premium) para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.
  • Tecnología y acabados: personalización de acabados y frentes acristalados para mejorar el atractivo de la construcción y la instalación de sistemas de climatización, conexión a Internet y toda la innovación de Algeco Data.
  • Seguridad y control: Todo lo relacionado con la correcta protección contra incendios, robos y perímetros de seguridad, así como el seguro de asistencia complementaria.
  • Facility management: Servicio de catering, vending, fuentes de agua, limpieza y mantenimiento para mejorar la gestión diaria del proyecto.
  • Servicios de implantación: Instalación de aseos químicos, rampas y escaleras, vallados, generadores, fosas sépticas, apoyos y nivelaciones para los proyectos más exigentes y de mayor calado.

Todos estos servicios nos permiten dotar a nuestros proyectos de todo lo necesario para que nuestros espacios modulares estén listos para usar desde el primer día y sin necesidad de recurrir a terceros proveedores externos que cubran cada una de estas necesidades de forma individual. Todo ello haría que la gestión fuese más lenta y compleja, llegando incluso a comprometer y a retrasar los tiempos marcados.

Servicios 360 para el sector industrial

Para aquellas empresas que necesitan nuevos espacios de trabajo en un tiempo record, en Algeco proveemos espacios modulares y flexibles que se adaptan perfectamente a las necesidades cambiantes de cualquier empresa.

A toda la fiabilidad de nuestras gamas Progress 2, de uso permanente, y las gamas Progess 1 y Advance Confort, para uso temporal, sumamos el equipamiento completo necesario para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones con eficacia y comodidad.

Así pues, ofrecemos mobiliario específico y apropiado para puestos de trabajo, donde se incluyen mesas de despachos, mesas auxiliares, sillones giratorios, sillones confidentes, cajoneras, armarios y papeleras. El pack oficina, además, también incluye pizarra, mesa de reuniones y perchero. Y nuestro pack especial para sala de reuniones está provisto de mesas de despacho con sillones confidentes para los asistentes, pizarra, papelera y percheros.

Para satisfacer las necesidades de los trabajadores, en Algeco también hemos pensado en un pack oficina, compuesto por una cocina compacta, nevera, microondas, armario y mesa auxiliar; así como un pack comedor con mesas y sillas de comedor, percheros y papeleras.

El pack vestuario, por su parte, está compuesto por diferentes opciones de taquillas, bancos, papeleras y percheros.

Toda esta gama de productos nos permite ofrecer espacios de trabajo confortables, eficientes, seguros y con los últimos avances en tecnología.

Servicios 360 para escuelas

Los espacio modulares de Algeco, de uso temporal o definitivo, garantizan que los centros educativos encuentren una solución a sus problemas de espacio (por la necesidad de reformas, por la mayor demanda de alumnos, por el crecimiento del propio centro…) con todas las garantías de confort, rapidez y versatilidad, así como con el cumplimiento de dar una imagen atractiva y de contar con un excelente retorno de la inversión.

Gracias a los servicios 360ª de Algeco, estos centros educativos se pueden equipar con todo lo necesario para el primer día de curso  y sin necesidad de interrumpir las clases.

En Algeco trabajamos bajo la creencia de que tanto los espacios educativos como de trabajo bien diseñados  y correctamente equipados facilitan el aprendizaje, la eficiencia y la convivencia, por eso soluciones funcionales y totalmente equipadas en un tiempo record.