La vuelta a la nueva normalidad permite el regreso a la actividad de más empresas y profesionales, aunque con unas medidas de higiene y prevención que no debemos olvidar, tanto para los trabajadores como para los clientes.
Estas medidas necesarias de higiene y prevención corresponden a todas las actividades laborales. Todos los trabajadores deben tener permanentemente a su disposición geles hidroalcohólicos o desinfectantes, o cuando no sea posible agua y jabón.
Además de estas medidas de limpieza personal, las empresas deben intensificar la desinfección en áreas con un mayor tránsito, tales como vestuarios, taquillas, aseos, cocinas y áreas de descanso.
Para garantizar las medidas de distanciamiento social y desmasificar las zonas de uso común como los vestuarios, Algeco tiene soluciones modulares específicas para estos espacios. Nuestras soluciones modulares, permiten a sus trabajadores poder cambiarse con la distancia social de dos metros y garantizar las medidas de higiene recomendadas.
Vestuarios prefabricados: soluciones de distanciamiento social
En Algeco, ofrecemos soluciones a las empresas para afrontar esta situación. Ampliamos espacios mediante módulos prefabricados garantizando siempre el distanciamiento social y las medidas de seguridad sanitaria.
Comprendemos que las necesidades de espacio pueden surgir en cualquier momento, por lo que es de inmediata necesidad poder solucionar este problema. Nos comprometemos a construir e instalar los vestuarios prefabricados en el menor tiempo posible y en tan solo unas semanas instalaremos los espacios modulares en el lugar acordado.
Todos los vestuarios prefabricados de Algeco están totalmente equipados para las necesidades de los trabajadores de tu empresa. Cuentan con la iluminación y ventilación necesarias y garantizan esas rigurosas normas de higiene.
A continuación, queremos mostrarte las ventajas que conlleva la instalación de los vestuarios modulares:
Ventajas de los vestuarios modulares
- Son desmontables y permiten poder cambiar de ubicación cuando sea necesario.
- Su flexibilidad permite poder ampliar y disminuir la superficie, según las necesidades de cada momento.
- Su facilidad de montaje y la rapidez en su fabricación permite disponer de ellos en cualquier momento.
- Generan un menor impacto ambiental ya que se generan muchos menos residuos de obra si lo comparamos con la construcción tradicional.
En definitiva, las instalaciones modulares de Algeco son la solución perfecta para satisfacer cualquier necesidad de ampliación de instalaciones y dotar de espacio y servicios extra a los trabajadores, desde duchas, hasta taquillas y aseos.