Los vestuarios modulares son la mejor opción para garantizar un espacio de aseo personal con todo lo necesario para que un equipo de personas disfrute de lo esencial para su higiene y preparación antes y después de su trabajo.
Los que son instalados en obras permiten que un equipo de trabajo pueda asearse y cambiarse de ropa en un entorno propicio después de su labor en la construcción.
La mejor alternativa para crear un espacio seguro y cómodo de aseo personal
En los proyectos constructivos es necesario que el equipo esté siempre listo antes y después de terminar su jornada.
Por eso, es esencial contar con la opción de implementar módulos prefabricados para crear, desde cero, vestuarios para obras en los que poder guardar la ropa, cambiarse y ataviarse con el atuendo y el equipamiento de trabajo necesario.
Nuestros vestuarios prefabricados cuentan con un acabado cuidado y disponen de todo lo necesario para crear espacios 100% funcionales en los que asearse y cambiarse de ropa.
Nuestro trabajo consiste en acondicionar estos espacios para que ofrezcan el nivel más alto de confort y habitabilidad, y teniendo en cuenta que un vestuario portátil es capaz de proporcionar los mismos usos y servicios que uno de obra, es la alternativa más recomendable para aquellos proyectos de obra que requieran de un vestuario totalmente equipado.
Contamos con baños prefabricados aptos para ser instalados en todo tipo de entornos, incluyendo las obras, donde es necesario diseñar espacios modulares a medida según la amplitud del equipo y sus necesidades en cada momento.
Desde el punto de vista constructivo, son fundamentales dada la flexibilidad que ofrece, su gran calidad y el buen acabado de todos los elementos. Además, en Algeco supervisamos todos los pasos y nos encargamos de la instalación eléctrica, del bloqueo de seguridad y hasta del rack de carga pesada. Eso, junto con las diferentes opciones de personalización, hace que contar con los vestuarios modulares de Algeco para obra sea lo más recomendable en caso de necesitar dotar al proyecto de un espacio para que el equipo pueda cambiarse de ropa con todas las comodidades de un vestuario de obra.
Y es que en Algeco enfocamos cada proyecto de una manera distinta, apostando siempre por la flexibilidad. Los vestuarios prefabricados que te proponemos son totalmente personalizables, ya que permiten combinar los módulos de muy distintas formas para configurar el espacio de maneras muy concretas. Además, admiten todo tipo de aplicaciones y servicios, y pueden equiparse con bancos, taquillas y demás como parte de nuestros Servicios 360º, para que cuenten con las mejores soluciones de equipamiento y suministros.
El remedio más sostenible para crear vestuarios cómodos y seguros
Gracias a las prestaciones de los módulos prefabricados, es posible implementar vestuarios modulares eficientes, equipados, seguros y cómodos que no supongan un problema desde el punto de vista de la sostenibilidad.
En Algeco hemos adquirido una serie de compromisos medioambientales que nos han llevado a liderar la reducción de emisiones de carbono en el sector, algo que hemos logrado gracias a los cambios aplicados en nuestra metodología de trabajo y a nuestros esfuerzos por promover la implantación de soluciones energéticas eficientes para evitar el uso indiscriminado de los recursos energéticos, algo que se mantiene en nuestra gama de vestuarios para obras y que garantizan el más alto nivel de confort y seguridad.
Y es que nuestros productos y nuestro modelo circular “Loops within Loops” cuentan con beneficios ambientales muy notables en comparación con las soluciones de obra tradicional, y son el principal impulso que nos permite aspirar a alcanzar las cero emisiones de carbono a nivel de cadena de suministros y a nivel corporativo.